Juicio contra Jhonier Leal tiene fecha definida, después de un año del aterrador crimen

Totus Noticias
2 Min Lectura

El asesinato del estilista Mauricio Leal conmocionó al país por la frialdad de los hechos y las posteriores declaraciones de su hermano, encontrado culpable.

Este lunes 21 de noviembre se cumple un año del asesinato del reconocido estilista Mauricio Leal, y su mamá, Marleny Hernández.

Según la investigación de las autoridades, que comandó el fiscal Mario Burgos, Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, es el principal responsable de este crimen que sacudió al país en 2021. 

Jhonier Leal: fecha del juicio por asesinato de su hermano y su mamá

Luego de que el ente acusador entregara una serie de pruebas que vinculaban a Jhonier Leal con el doble homicidio, el CTI de la Fiscalía procedió con su captura y, desde entonces, se han llevado a cabo diferentes audiencias en las que han salido a la luz detalles escabrosos, como la pelea que hay en la familia por la herencia del peluquero.

De hecho, en una de las diligencias Jhonier se declaró culpable y aceptó un preacuerdo con la Fiscalía para obtener una rebaja de pena; sin embargo, días después se retractó de lo dicho, provocando incertidumbre su situación.

El juicio contra Jhonier Leal, quien se encuentra recluido en la cárcel La Picota, se tenía agendado para el pasado 28 de octubre, pero el presunto asesino se declaró impedido al manifestar enfermedad estomacal.

Así, la jueza de conocimiento encargada del caso decidió aplazar el procedimiento para este viernes 25 de noviembre, a las 10 de la mañana.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo