Jugador de Nacional fue impactado con un volador previo a la Superliga

Totus Noticias
3 Min Lectura

Los aficionados al fútbol profesional colombiano están disfrutando de la temporada 2023, donde los diversos equipos están compitiendo por tener un óptimo desempeño en los diferentes torneos en los que competirán.

Una de las competencias que se está disputando actualmente es la Superliga BetPlay. En este certamen compiten los campeones del torneo apertura y clausura en dos partidos. En esta ocasión se enfrentaron Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

El partido de ida se realizó el 8 de febrero del 2023 en el estadio Hernán Ramírez Villegas y el conjunto ‘verdolaga’ superó al ‘Grande Matecaña’ por la mínima diferencia con un gol de Andrés Felipe Román. Este último fue protagonista, no solo en la cancha, sino fuera de ella, pues previo al compromiso de vuelta en el Atanasio Girardot, el lateral estuvo cerca de ser golpeado por una bengala, mientras los aficionados hacían un banderazo para alentar a los integrantes del ‘verde paisa’ antes de enfrentar al Deportivo Pereira.

Por medio de videos que han sido publicados en las redes sociales, se puede apreciar a una gran cantidad de hinchas del Atlético Nacional, alentando con cantos y banderas al equipo dirigido por Paulo Autuori para motivarlos previo al partido que en el que podrían sumar su primer título en el 2023.

De repente, un volador salió disparado en dirección a los jugadores de Nacional, que presenciaban el cariño de los aficionados afuera del hotel en el que estaban concentrados. El objeto a base de pólvora impactó cerca del autor del primer tanto en el partido de ida de la Superliga. Afortunadamente, el suceso no dejó ningún herido y Román salió ileso a pesar del fuerte susto.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Ahora, los integrantes de la escuadra ‘verdolaga’ tendrán que medirse ante el Deportivo Pereira el jueves 16 de febrero del 2023 en el estadio Atanasio Girardot, ubicado en la ciudad de Medellín. Los antioqueños tienen la ventaja de haber convertido un gol en condición de visitante, por lo que con un empate asegurarían el título de campeones de la Superliga BetPlay 2023. Por otra parte, el conjunto dirigido por Alejandro Restrepo tendrá que ganar por diferencia de un gol para definir al ganador en la tanda de penales. 

En once ediciones que se ha disputado la Superliga, solo en 3 oportunidades, el equipo que empezó perdiendo pudo remontar. Los clubes que lograron esta hazaña fueron Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla en dos oportunidades, por lo que el Deportivo Pereira intentará unirse a esta lista de nombres.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo