InicioUltimas NoticiasJugador de la Selección Sub-17 de Colombia murió en pleno partido

Jugador de la Selección Sub-17 de Colombia murió en pleno partido

[ad_1]

Harlen Santiago García falleció el lunes pasado en Villamaría (Caldas).

Harlen Santiago García, un jugador que había hecho parte de los procesos de Selección sub-15 y sub-17 de Colombia y que acababa de incorporarse al Once Caldas, falleció este martes, en pleno partido, en Villamaría (Caldas). Tenía 19 años.

García hacía parte del juego entre Academia de Manizales y el club Faustino Asprilla. De pronto, comenzó a decir que se sentía mal hasta que, finalmente, se desplomó en plena cancha.

Había nacido en Cartagena y se mudó a Manizales hace cuatro años. Estaba a punto de firmar contrato profesional con Once Caldas.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Harlen Santiago García, y les envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento. García, hizo parte de las selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17”, escribió la FCF en su página web.

“Sabemos que ésta se constituye en una gran pérdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración”, agregó.

García fue llevado a Cartagena, donde fue sepultado.

Tomado de: Eltiempo.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí