InicioUltimas NoticiasJudicializados implicados en acceso carnal violento y secuestro simple de menor de...

Judicializados implicados en acceso carnal violento y secuestro simple de menor de 14 años

[ad_1]

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo seguridad”, luego de un proceso de investigación tras la oportuna denuncia de la víctima y su familia, logró la captura e imputación de cargos a dos hombres implicados en acceder sexualmente a una menor de edad en el año 2016 en la ciudad de Medellín.

Según la denuncia, el día 16 de noviembre de 2016, la adolescente de 14 años de edad se disponía a salir del colegio en la parte céntrica de Medellín y mientras caminaba fue abordada por varios sujetos, quienes la intimidaron y obligaron a subir a una buseta escolar, y después de movilizarse con la adolescente por más de 3 horas, tomaron la avenida regional a la altura del barrio Moravia donde buscaron un lugar despoblado para parquear la buseta, allí le taparon la boca con un trapo rojo y accedieron carnalmente de ella, además la amenazaron con arma de fuego.

Tras iniciarse la investigación, la víctima reconoció en un álbum fotográfico a los implicados en este hecho, además se recolectó otro material probatorio, entre el que se encuentran videos, entrevistas, labores de campo, entre otros, con el cual se logró obtener las órdenes de captura. Una de ellas se hizo efectiva con la captura en vía pública del kilómetro 20 vía Medellín – Girardota de un hombre conocido como ‘Diomedes’ de 38 años de edad y en centro carcelario le fueron notificados los cargos a otro hombre de 36 años de edad, ambos requeridos por los delitos de acceso carnal agravado y secuestro simple. A ’diomedes’ le fue otorgada medida de aseguramiento en centro carcelario.   

El hombre que le fueron notificados los cargos se encuentra recluido en centro carcelario por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición y homicidio.

Según las investigaciones estos dos sujetos, conductor (‘dimedes’) y propietario de la buseta, solían hacer rifas en el centro de Medellín en inmediaciones de colegios del centro de Medellín, y así aprovechar esta condición para pasar desapercibidos y hacer estos hechos contra la menor de edad.

En lo corrido del año en el Valle de Aburrá han sido capturadas 159 personas por delitos sexuales. 102 de estas se registraron en Medellín.



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí