Juanes reveló los problemas que tuvo con la marihuana y que piensa de su despenalización en Colombia

Totus Noticias
4 Min Lectura

El artista colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, estuvo en entrevista en donde reveló algunos detalles de su vida personal dejando boquiabierto a más de uno con sus revelaciones sobre todo al hablar de su experiencia con la marihuana y el consumo de bebidas alcohólicas.

Juanes estuvo en entrevista con Eva Rey y aseguró que al haber tenido experiencia cercana con la marihuana y el licor por lo que ha sido muy abierto con este tema con sus hijos, “En un momento de mi vida tomé mucho trago. Tomaba vino y whisky. Fumaba marihuana de vez en cuando, no era todo el tiempo, pero sí fumaba. Cada cuerpo reacciona diferente a esas sustancias. En mi caso, las dos me hacen mucho daño”, reveló el cantante.

Ahora bien, en cuanto a lo que siente con la marihuana actualmente reveló que le causa paranoia y estanca su proceso creativo, por el lado del alcohol aunque a veces lo consume siente que está envenenando su cuerpo. En cuanto a lo que piensa sobre despenalizar estas sustancias en Colombia asegura que sería un buen paso para lograr La Paz total que tanto añora el gobierno, pues con esto le quitarían la principal fuente de financiación a los grupos armados.

“Creo que si se despenaliza habría un cambio. ¿Estamos preparados para eso? No creo, somos un país muy conservador y no sabemos qué riesgos puede tener”, por otro lado reveló que la verdad no le tiene mucha fe a La Paz total, o al menos no que se dé muy pronto pues para él aún hay una largo camino por recorrer, “Yo creo que eso no se va a conseguir, por lo menos por ahora y, desafortunadamente, a mí no me va a tocar. A mis hijos, posiblemente, pero no sé si a ellos también. A mis nietos”.

En medio de una entrevista con Eva Rey él aseguró que aunque estaba a favor de muchas decisiones de esta ideología política, pues en un comienzo cuando la campaña de Petro salió vencedora él reveló que era algo que Colombia necesitaba, “Colombia necesita conocerse a sí misma, quiénes somos realmente, y esa inclusión es fundamental para que muchas heridas y dolor pasen definitivamente. Han sido muchos años de muchas injusticias sociales y por eso es importante lo que está sucediendo ahora”, dijo en su momento Juanes.

Sin embargo, conforme a avanzado su gobierno asegura que no se encuentra contento con algunas decisiones, “Colombia, por muchos años, no había tenido un Gobierno de izquierda y ahora lo tiene. Y ahora está pasando pues lo que pasa, ¿no es cierto? No sé si es bueno, no sé si es malo. Yo personalmente, hay cosas buenas de la izquierda y otras que no me gustan tanto”, comentó Juanes, uno de los artistas más destacados a nivel internacional de Colombia.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
TAGGED:
Comparte este artículo