Conectate con nosotros

Deportes

Juan Guillermo Cuadrado genera preocupación, sigue ausente en los planes de Juve, no saldrá ante Nápoles,

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Juan Guillermo Cuadrado sigue sin ser convocado, este viernes ante el Nápoles por la octava jornada de la Serie A.

Este viernes la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado se medirá ante el líder de la Serie A, Nápoles, quien ha mostrado su superioridad a lo largo de la competencia italiana, ahora en el Diego Armando Maradona, la Vecchia Signora buscará acercarse a la punta y quitarle el eterno liderato que pareciera gozar, el equipo de Luciano Spalletti, el compromiso obedece a la octava fecha de dicha competición.

Sin embargo, la realidad para el jugador nacional, nacido en Necoclí, es muy distinta, el extremo de la Selección Colombia sigue siendo ausencia en la formación del entrenador Massimiliano Allegri, que ya no ve entre sus prioridades los servicios de Cuadrado en su apuesta para el torneo que piensa recuperar.

Cuadrado lleva algo más de dos meses fuera de los planes de cuadro blanquinegro, luego de la pausa obligada por el Mundial Qatar 2022, y sus complicaciones musculares, aunque se esperaba su regreso a las canchas para este 13 de enero, el timonel italiano confirmó la prolongación de el cese de actividades del colombiano en su última rueda de prensa.

Su última actuación, fue en el partido contra Lazio donde Juventus padeció la goleada antes de la cita mundialista, después su lesión de rodilla terminó por alargar sus vacaciones.

Antes de la Copa Italia es poco probable que alguno vuelva, pero con Atalanta alguien debería volver. Cuadrado debería regresar a trabajos con el equipo el martes y puede estar disponible ante Monza. Los demás están mejor», dijo el entrenador Allegri ante los medios de comunicación.

La “Juve”, con ocho victorias consecutivas en su cuenta, todas ellas con la puerta a cero, y con solo siete goles encajados en la temporada, el italiano ha conseguido disipar, al menos por el momento, todas las dudas que rondaban en torno a su figura tras un mal inicio de campaña que ha conseguido revertir colocando a la ‘Vecchia Signora’, segunda a ocho puntos del liderato.

Tratará de frenar esa racha de imbatibilidad turinesa el líder absoluto de la Serie A y el mejor ataque de Italia, con 39 goles en su haber y una estrella que destaca por encima del resto: el georgiano Kvicha Kvaratskhelia. Un duelo de virtudes que estará rodeado por el aura de una de las rivalidades más importantes y fuertes del ‘calcio’.

Mientras que el Nápoles cuenta con toda la plantilla disponible, la ‘Juve’ continúa plagada de bajas. Sin Bonucci, Pogba, Cuadrado y Vlahovic, entre los más relevantes, se encomienda en ataque al buen estado de forma del argentino Ángel Di María, campeón del mundo con Argentina en el pasado Mundial de Qatar 2022, y a la solvencia del brasileño Danilo en defensa, clave en el buen hacer reciente de su club sobre el verde, según informó EFE. El partido entre Juventus y Napoles está programado para las 2:45 pm hora colombiana por la plataforma de Star + y la señal principal de ESPN.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Referente de Atlético Nacional, acusó a los dueños de “dirigir el equipo”

Community Totus

Publicado

en

Referente de Atlético Nacional, acusó a los dueños de “dirigir el equipo”

Atlético Nacional ha estado envuelto en los últimos meses en algunas controversias, como la relación casi rota de los hinchas con la dirigencia, o los polémicos comentarios de jugadores que pasaron por el club contra los directivos.

Uno de los que habló sobre esto último, fue Francisco Nájera, que además de vestir los colores del ‘verde’ como futbolista, también pasó por el cuerpo técnico del club, como asistente de Alejandro Restrepo.

‘Pacho’ habló de lo que vivió cuando estaba en el club con Restrepo, en donde afirmó que los dueños y la dirigencia no iban por el mismo camino, por lo que indicó que cree que ahora los dueños son los que dirigen el equipo. 

«Yo creo que en este momento los dueños están dirigiendo el equipo. Antes era la administración, el presidente, la dirección deportiva tratando de ejecutar un plan, pero había una desconexión con lo que querían los dueños. Eso era difícil. Crees que va por un camino, pero el dueño no está de acuerdo. No estábamos alineados. Creo que eso no es sano para ninguna institución», dijo Nájera en una entrevista para el ‘Vbar’ de Caracol Radio.

Y después agregó en medio de la desazón: “Era de estar todo el tiempo con el cuestionamiento constante de las cosas por qué las hacíamos. En la junta había discusiones. Es ahí donde te digo que la energía se acababa. Era incómodo”.

Aquí el audio con las palabras de Francisco, que ahora trabaja como Técnico del Bogotá de la B:

Fuente: Bolavip Colombia

Sigue leyendo

Deportes

Pablo Carrozza, totalmente ardido contra Colombia: «Perdimos contra el Deportivo Pablo Escobar»

Community Totus

Publicado

en

El comunicador argentino, Pablo Carrozza, no aguantó que la Selección Sub-20 de Argentina perdiera contra Colombia y quedara eliminada del certamen en fase de grupos.

Una y otra vez. Los ataques del periodista Pablo Carrozza contra el fútbol colombiano siguen cayendo en cada amargura de este comunicador. Esta vez, quedó completamente dolido luego de que la Selección Argentina Sub-20, dirigida por Javier Mascherano, quedara eliminada del campeonato juvenil que se está disputando en territorio cafetero. Los gauchos se quedaron afuera en la fase de grupos y la estocada final se la puso el equipo anfitrión, tras ganarle por 1-0.

Bravo, Colombia: la Tricolor le ganó a Argentina y la eliminó del Sudamericano Sub-20

Una vez se confirmó la eliminación de Argentina en el Sudamericano Sub-20, Pablo Carrozza descargó toda su frustración en redes sociales y le restó mérito a la victoria de la Selección Colombia. Allí, lanzó un lamentable comentario recordando al reconocido narcotraficante, Pablo Escobar.

«Perdimos con Paraguay y con Colombia, el equipo que hoy nos gana, es un equipo de cuarta división, con respeto al pueblo colombiano, que juegan en el Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Barranquilla o de Medellín».

Aunque intentó retractarse al final por lo dicho, sumó un nuevo ataque al fútbol colombiano. En los últimos años, solo ha tenido calificativos peyorativos e insultos para los jugadores colombianos y la Selección Colombia. Muchos usuarios le están haciendo fuertes reclamos en sus redes sociales, por lo que esta presión lo llevó a retractarse y excusarse en que hace «reacciones en caliente». Una pena.

Fuente: Bolavip Colombia

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa