Juan Fernando Quintero y los impresionantes lujos que le promete Junior si se decide por el «Tiburón»

Totus Noticias
3 Min Lectura

Juan Fernando Quintero y las condiciones especiales que le ofrece el Junior a su eventual llegada.

El jugador ex River Plate, Juan Fernando Quintero sigue ilusionando a los aficionados del Junior de Barranquilla, ante una eventual llegada del volante de la Selección Colombia quien por ahora es agente libre. El creativo antioqueño sigue sin definir su futuro para el primer semestre del 2023, sin embargo muchos de sus seguidores cuentan las horas para que el deportista se quede en el país, a pesar de tener una tentadora propuesta desde Brasil más exactamente desde el campeón de la Copa Libertadores, Flamengo.

Sin embargo, las condiciones de ambas ofertas serían muy similares, cosa que complicaría al colombiano que buscará quedarse con quien mejor le convenga, ante esto, el club tiburón sigue en la tarea de conquistar al jugador y le habría sumado a la alta cifra que ofrece para contratarlo, una serie de lujos que tendría si decide inclinarse por el conjunto currambero.

Según la cuenta “Pasión Tiburona”, el plantel le daría algunas excentricidades a Quintero para que se decida por el grupo dirigido por Arturo Reyes: “Además de la oferta económica dos años por 3.5 millones de dólares a Juan Fer Quintero, Junior ofreció un sistema de seguridad privado, como también Juan Fernando Quintero disfrutaría de alimentación en la cadena de restaurantes y tiendas de mercado, así como vivienda en un sector exclusivo a las afueras de Barranquilla».

Se espera que el jugador tome pronto una decisión para así dar tranquilidad con respecto a su futuro y a sus hinchas que aguardan la posibilidad de ver un futbolista de la talla de Juan Fer disputar con el Junior, la liga nacional y en la competencia internacional, más exactamente en la Copa Sudamericana.

Arturo Reyes espera a JuanFer Quintero en el Junior

El entrenador del Atlético Junior, Arturo Reyes se refirió a la posibilidad de que el talentoso Juan Fernando Quintero llegue a reforzar su plantilla de cara al campeonato colombiano, así como en Sudamericana para este 2023: “Es un tema que surgió hace unos días y se viene tocando por los directivos, están tomando decisiones y haciendo cuentas. Estamos esperando en las próximas horas que se tome una decisión para tranquilidad de Juanfernando y nosotros… Varias veces hemos hablado. Tiene muchas ganas, no se imaginó nunca ese recibimiento y movimiento en la ciudad y toda Colombia”,  dijo el entrenador en entrevista con el programa radial de Caracol Radio El VBar Caracol.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo