Juan Fernando Quintero se despediría del Junior antes de lo pensado, «esa platica se perdió»

Totus Noticias
3 Min Lectura

La llegada del volante Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla ha sido una de las más importantes apuestas del club en su afán por quedarse con el título del campeonato colombiano, sin embargo, pese a sus esfuerzos por levantar al equipo, este sigue al fondo de la tabla sin conocer lo que es una victoria.

Su fichaje prometió “llenar de títulos” a los hinchas tiburones, o por lo menos así lo indicó el creativo ex River Plate en su presentación en el emblemático Metropolitano, cosa que hasta ahora mientras se cierra la fecha 10, no da muestras de poder cumplir. Aunque la salida del entrenador Arturo Reyes para darle paso al nuevo proyecto de Hernán Darío “El Bolillo” Gómez quien llegaría a rescatar al barco rojiblanco, no ha dado sus primeros frutos, JuanFer no se quedaría para presenciarlo.

Según información suministrada por el El Vbar Caracol que, por medio de su cuenta de Twitter, aseguró que el mediocampista antioqueño no seguiría defendiendo los colores del Junior después de terminar su contrato que está hasta el mes de junio: “El Vbar Caracol pudo confirmar que, en un alto porcentaje, el jugador Juan Fernando Quintero dejará el Junior al finalizar el actual campeonato”, escribió en dicha red social el programa de Caracol Radio.

De darse esta esta posibilidad y Quintero decide no prorrogar su vinculación con el club, solo le restarían dos meses con el equipo barranquillero para seguir intentando sacar del “fango” de la clasificación y estar algunos lugares, sumado a que las opciones de meterse entre los ocho son bajas, y su presente no pinta bien debido a las lesiones que le impidieron brillar con la Selección Colonia en la pasada fecha FIFA cuando la tricolor se enfrentó a Corea del Sur y Japón. Según se conoce su lesión lo dejaría fuera de los planes del Bolillo por lo menos unas 4 semanas.

Mientras tanto ya en Barranquilla, los hinchas tienen la esperanza que JuanFer haya iniciado con el proceso de recuperación para que despeje dudas sobre la gravedad de dicha lesión, que dentro de los rumores indican que se trataría de una fisura en la tibia, cosa que él mismo club currambero ha salido a desmentir. Pero al parecer, habría fractura por estrés, aspecto que lo alejaría en el momento más decisivo para el Junior en la liga colombiana donde avanza en el puesto 19 con 8 puntos.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo