Juan Fernando Quintero confirmó su futuro con Junior de Barranquilla: «Sentí ese cariño»

Totus Noticias
2 Min Lectura

El volante colombiano fue el encargado de dar la noticia sobre la caída en la negociación con el equipo ‘tiburón’, a pesar de las expectativas.

La posibilidad de que Juan Fernando Quintero se uniera a Junior de Barranquilla como fichaje estrella se convirtió en una novela en la que incluso el técnico de ese equipo hizo parte.

El jugador, que ha sido figura con la Selección Colombia, llegó a Barranquilla y desde allí empezaron conversaciones que se hicieron públicas y de las que se divulgaron detalles.

No obstante, el encargado de dar la noticia definitiva acerca de su situación en esta negociación fue el propio futbolista, que sorprendió después de varios días desde sus redes sociales.

Juan Fernando Quintero en Junior de Barranquilla: qué pasó y qué dijo el jugador

El volante antioqueño utilizó su cuenta personal de Twitter para soltar la noticia sobre qué sucedió en medio de la negociación que tuvo en vilo a los hinchas del fútbol colombiano.

“Amigos, lo que es el tema de Junior quería decirles que no se pudo hacer”, confirmó el propio jugador en el arranque de su mensaje luego de la negociación fallida con el equipo de Barranquilla.

En medio de la ilusión que se había creado entre los seguidores del club ‘tiburón’ y algunos de sus referentes históricos, Quintero expresó su aprecio en ese mismo trino.

“[Quiero] agradecerles a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo. Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene”, finalizó.

A pesar de que el mediocampista no lo indicó en su texto, se conoció que hubo algunas diferencias económicas notables entre ambas partes en medio de la negociación por ese fichaje.

Esta fue la publicación con la que el jugador que salió recientemente de River Plate y que ha sido dos veces mundialista con Selección Colombia confirmó su futuro.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo