Juan Duque reveló cómo sigue su corazón, luego de terminar con Lina Tejeiro

Totus Noticias
2 Min Lectura

Usuarios aseguran que él no para de llorar y que ya fue suficiente show

Juan Duque y Lina Tejeiro prometían como pareja del 2022, sobre todo porque muchos tenían la esperanza de que la colombiana por fin dejara su amor eterno en el completo pasado, que es Andy Rivera, al lado de Juan. Sin embargo, eso no fue posible.

No se terminaron de conocer las razones específicas del por qué terminaron, pero Lina habría quedado muy decepcionada de su relación con Juan, tanto, como para ni siquiera quedar de amigos.

A pesar de que algunos usuarios comentan que no duraron tanto tiempo para que a Juan le duela tanto, pero lo cierto es que hay relaciones que no tienen que ver con el tiempo, sino con la intensidad y la verdad es que entre ellos si hubo mucho fuego de por medio, sobre todo la lucha y resistencia que hicieron frente a tantos comentarios negativos por parte de usuarios en internet.

Ahora, por medio de sus redes sociales, Juan decidió responder algunas preguntas de seguidores. Obviamente, el tema de su relación con Lina sigue siendo tema para hablar, por eso, no perdieron el tiempo para preguntarle cómo iba su corazón:

“Tranquilo, sanando, asimilando y disfrutando todo lo que está pasando. Por ahora solo, pero llenándoselas de amor para la persona que llegue” terminó por decir Juan.

A pesar de que no nombró en ningún momento a Lina, todos saben a qué se refiere y les parece que el tema ya está mandado a recoger.

“Asimilando la ruptura de una relación de 15 días” “Que pelado para llorar, ya está bueno” “¿Uno necesita sanar una relación que duro 8 días?” “Ni Andy con tanto tiempo” “El error de su vida fue salir con la tóxica Tejeiro. Aguante o agárrese de algo mijo x q tampoco este año estos fans traumados lo van a dejar tranquilo”

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo