Juan Diego Alvira se quejó en plena transmisión de Noticias Caracol por burla de compañera

Totus Noticias
2 Min Lectura

El presentador del noticiero matutino de Canal Caracol no dejó pasar por alto la reacción que tuvo su colega Alejandra Giraldo por un error de él.

Juan Diego Alvira tiene un sello característico en Noticias Caracol con la espontaneidad de sus comentarios y hasta por piropos a sus compañeras, que en una ocasión llevó a que una le hiciera una advertencia en vivo.

Las conversaciones con la periodista Alejandra Giraldo, de quien destapó hace algunas semanas un secreto en pleno informativo, suelen dejar situaciones anecdóticas y hasta divertidas.

Por eso, en este caso, el conductor del noticiero de Noticias Caracol pasó de tomarle el pelo a una persona en la calle a ser blanco de la burla de su colega, algo que llevó a su queja en plena transmisión.

Juan Diego Alvira en Noticias Caracol se quejó por burla de compañera

El momento sucedió cuando el tolimense se enredó para dar una información en Noticias Caracol, lo que provocó la risa sutil de su compañera y, de inmediato, la queja de Alvira como broma.

“Así es ella, siempre me hace matoneo y se burla. No hagan lo mismo”, afirmó en tono jocoso, a lo que su colega contestó: “Por favor, ellos [los televidentes] son testigos”.

Ambos cerraron esa interacción entre risas, en medio de las situaciones anecdóticas que se presentan entre los periodistas durante el cierre del noticiero.

Este fue el video de esa interacción en la que el presentador del informativo matutino no dejó pasar por alto la situación, en momento que fue replicado por un usuario en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PuraCensura/status/1530187062787264513

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo