Jóvenes y desconocidos: Chris Hemsworth celebra los 10 años de ‘Thor’ con una vieja foto junto a Tom Hiddleston

Totus Noticias
3 Min Lectura

Cinemanía

Aunque ahora cueste creerlo, hubo un tiempo en el universo cinematográfico marvelita en el que no había dioses ni Mjolnirs. Iron Man campaba a sus anchas como único representante vengador (dejando de lado al Hulk de Edward Norton) y Capitán América se preparaba para dar el salto a la gran pantalla cuando en 2011 un Thor melenudo y todopoderoso llegó a las salas de cine con un prácticamente desconocido Chris Hemsworth cargando con el peso de Asgard sobre sus fornidos hombros.

10 años después, el dios del trueno ha pasado de ser uno de los personajes más desaprovechados del MCU ha convertirse en un indispensable alivio cómico gracias a la transformación (corte de pelo incluido) de Taika Waititi en Thor: Ragnarok, y las cervecitas de más de los Russo en Vengadores: Endgame.

Sin duda, su cuarta aventura en solitario, Thor: Love and Thunder, es uno de los estrenos más esperados de la Fase 4 de Marvel, con Waititi una vez más al frente de la superproducción que se rueda ahora en Australia. Antes, en menos de un mes, nos reencontraremos en pequeña pantalla con Loki, su travieso y carismático hermano, el antihéroe que ha encumbrado a Tom Hiddleston.

Hemsworth, que no olvida sus comienzos, ha querido recordar el aniversario de la primera Thor con un divertido post en Instagram que ha acompañado con dos imágenes: la primera, él junto a Hiddleston hace 10 años; y la segunda, de un artículo de Vulture en el que se informa de sus fichajes refiriéndose a ellos como «no-names», dejando claro que, por aquel entonces, no los conocía nadie.

En el artículo en cuestión, la publicación suelta perlas como esta sobre la elección de Hemsworth y Hiddleston: «Esperemos que sigan la ruta de J.J. Abrams y pongan el dinero que se han ahorrado en el casting en los efectos especiales». Conociendo el sentido del humor del australiano, no nos extraña que haya compartido esta captura para cachondearse un rato.

«Este año marca el 10º aniversario de Thor, cuando dieron las llaves del reino a dos chavales desconocidos. Ha sido todo un viaje y claramente no hemos envejecido nada», ha escrito junto a las imágenes.

En esta última década, el asgardiano y su engañoso hermano se han ganado a pulso un lugar en los corazones marvelitas, en gran parte gracias al talento de los intérpretes que les dan vida. Poco podían imaginar en Vulture hace 10 años que aquellos actores que nadie conocía se convertirían en dos de las estrellas más codiciadas no solo de Marvel, sino también de Hollywood. El futuro de Thor y Loki no podría pintar mejor.

Fuente : www.20minutos.es

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo