Conectate con nosotros

Nacionales

Jóvenes denuncian golpiza de limpiavidrios venezolanos en un semáforo de calle bogotana

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Jóvenes denuncian golpiza de limpiavidrios venezolanos en un semáforo de calle bogotana. Los vecinos denuncian que estos hombres tienen azotado el sector sin que las autoridades hagan algo.

Los hechos de violencia en la capital de la República no paran en las fechas navideñas, así lo pudieron constatar una pareja de jóvenes hermanos que manifestaron haber sido agredidos por un limpiavidrios y 5 hombres más de nacionalidad venezolana en un semáforo de una avenida de la ciudad.

Los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil y al llegar al semáforo de la Avenida Boyacá con calle 138 se detuvieron ante la luz roja, y allí fue cuando el limpiavidrios, que usualmente está en ese lugar, se acercó y se ofreció a limpiar el vidrio panorámico, pero ante la negativa del conductor la emprendió a golpes contra este.

El acompañante del conductor, un joven identificado como Mateo Ferrer, asegura que el limpiavidrios se enojó con el conductor porque este no le dio permiso para limpiar al vidrio, entonces el hombre procedió a insultar al joven que iba al volante, le tiró un líquido en la cara y luego lo golpeó con un palo y luego lo amenazó con un arma cortopunzante.

La situación se puso más difícil cuando los jóvenes descendieron del automóvil y otros 5 hombres que también se encontraban en la calle se unieron al limpiavidrios y propinaron una golpiza a los dos jóvenes.

No contentos con haber golpeado al conductor y a su hermano, los hombres intentaron robar sus pertenencias, pero finalmente no lo hicieron porque otros conductores mediaron en la situación haciendo que los agresores se fueran del lugar.

El joven que recibió la golpiza tuvo que recibir 8 puntos de sutura en su cara, mientras que muchos conductores que transitan por ese punto de la ciudad manifestaron que no es la primera vez que el limpiavidrios se torna violento con los conductores que no permiten que limpie el panorámico.

“Hoy 24 de diciembre en el semáforo de Mc Donald´s de Colina entre 6 venezolanos me golpearon a mi y a mi hermano por no querer que nos limpiaran el vidrio. Los vecinos del sector salieron a comentarnos que no es la primera vez que pasa que es un problema constante en el sector”, publicó en un trino Mateo Ferrer, hermano del conductor del vehículo.

Vecinos del sector manifestaron que a pesar de que la Policía conoce del actuar de estos 6 venezolanos, no se ha hecho nada para evitar que estos hombres sigan amenazando a los conductores de vehículos que transitan por este sector de la capital de la República.

En las redes sociales varios internautas afirmaron haber sido víctimas de estos hombres, que no piden que se les permita limpiar el vidrio, sino que roban a los conductores amenazándolos con agredirlos.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Indígenas intentan meterse a la brava al Congreso: “No podemos vivir sabroso”

Community Totus

Publicado

en

Más de 600 personas pertenecientes al magisterio del Cauca se plantaron frente al Capitolio Nacional para protestar contra el Gobierno.

En la tarde de este martes, 600 integrantes del magisterio del departamento del Cauca arribaron al Congreso, ubicado en el centro de Bogotápara exigir soluciones concretas frente al operador de salud que los cobija.

Según reportó Blu Radio, los maestros son miembros del sindicato de Trabajadores de la Educación e Institutores del Cauca (Asoinca). Ellos buscan que se establezca una mesa de negociación y que el presidente Gustavo Petro los escuche.

La comunidad indígena declaró que no se siente representada por Fecode, el sindicato de profesores más grande del país, motivo por el cual quieren tener comunicación directa con el Ministerio de Educación.

Video de indígenas protestan frente al Congreso

En el bullicio se alcanza a escuchar que uno de los reclamos es directamente contra Francia Márquez, pues uno de los indígenas utiliza la popular frase de la vicepresidenta para pedirle que el Gobierno Nacional atienda los problemas que tienen en la prestación de servicios de salud.

“Señora Francia, no podemos vivir sabroso sin salud. Nos están matando en el Cauca, ayúdenos a vivir sabroso con una salud digna”, alega un indígena.

Los indígenas pasaron el primer filtro de seguridad y agentes del Esmad llegaron al lugar para evitar que siguieran avanzando hacia el interior del Congreso, donde llevan a cabo las sesiones extraordinarias.

Por el momento, el Gobierno Nacional no se ha pronunciado sobre las peticiones de los 600 indígenas del Cauca que protestan este marte frente al Congreso.

Sigue leyendo

Nacionales

Temblor sacudió hoy a los habitantes de varios municipios de Antioquia

Community Totus

Publicado

en

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el temblor fue de magnitud 4,2 en la escala de Richter y se presentó a las 4:31 de la tarde de este martes.

Un fuerte sismo sacudió a los habitantes del norte de Chocó y el Urabá antioqueño en la tarde de este martes.

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, un temblor de magnitud 4,2 en la escala de Richter se presentó a las 4:31 de la tarde en el municipio de Carmen del Darién. El movimiento telúrico tuvo una profundidad superficial, menor a 30 kilómetros.

El temblor se sintió con fuerza en varios municipios de Antioquia como Murindó (a 26 km) y Vigía del Fuerte (a 62 km).

Autoridades de gestión del riesgo aún no reportan heridos o afectaciones estructurales por el movimiento.

Este es el segundo temblor que se siente en Antioquia este martes. En la madrugada de este 7 de febrero, un sismo de magnitud 3,7 que tuvo como epicentro el municipio de Los Santos, departamento de Santander, también se sintió en la región.

El movimiento telúrico se presentó a las 4:27 a.m. y tuvo una profundidad de 146 km.

De acuerdo con el SGC, el sismo se sintió en Santander, Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Córdoba y Antioquia.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa