Jóvenes denuncian golpiza de limpiavidrios venezolanos en un semáforo de calle bogotana

Totus Noticias
4 Min Lectura

Jóvenes denuncian golpiza de limpiavidrios venezolanos en un semáforo de calle bogotana. Los vecinos denuncian que estos hombres tienen azotado el sector sin que las autoridades hagan algo.

Los hechos de violencia en la capital de la República no paran en las fechas navideñas, así lo pudieron constatar una pareja de jóvenes hermanos que manifestaron haber sido agredidos por un limpiavidrios y 5 hombres más de nacionalidad venezolana en un semáforo de una avenida de la ciudad.

Los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil y al llegar al semáforo de la Avenida Boyacá con calle 138 se detuvieron ante la luz roja, y allí fue cuando el limpiavidrios, que usualmente está en ese lugar, se acercó y se ofreció a limpiar el vidrio panorámico, pero ante la negativa del conductor la emprendió a golpes contra este.

El acompañante del conductor, un joven identificado como Mateo Ferrer, asegura que el limpiavidrios se enojó con el conductor porque este no le dio permiso para limpiar al vidrio, entonces el hombre procedió a insultar al joven que iba al volante, le tiró un líquido en la cara y luego lo golpeó con un palo y luego lo amenazó con un arma cortopunzante.

La situación se puso más difícil cuando los jóvenes descendieron del automóvil y otros 5 hombres que también se encontraban en la calle se unieron al limpiavidrios y propinaron una golpiza a los dos jóvenes.

No contentos con haber golpeado al conductor y a su hermano, los hombres intentaron robar sus pertenencias, pero finalmente no lo hicieron porque otros conductores mediaron en la situación haciendo que los agresores se fueran del lugar.

El joven que recibió la golpiza tuvo que recibir 8 puntos de sutura en su cara, mientras que muchos conductores que transitan por ese punto de la ciudad manifestaron que no es la primera vez que el limpiavidrios se torna violento con los conductores que no permiten que limpie el panorámico.

“Hoy 24 de diciembre en el semáforo de Mc Donald´s de Colina entre 6 venezolanos me golpearon a mi y a mi hermano por no querer que nos limpiaran el vidrio. Los vecinos del sector salieron a comentarnos que no es la primera vez que pasa que es un problema constante en el sector”, publicó en un trino Mateo Ferrer, hermano del conductor del vehículo.

Vecinos del sector manifestaron que a pesar de que la Policía conoce del actuar de estos 6 venezolanos, no se ha hecho nada para evitar que estos hombres sigan amenazando a los conductores de vehículos que transitan por este sector de la capital de la República.

En las redes sociales varios internautas afirmaron haber sido víctimas de estos hombres, que no piden que se les permita limpiar el vidrio, sino que roban a los conductores amenazándolos con agredirlos.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo