28.3 C
Medellín
viernes, diciembre 2, 2022

Joven vietnamita murió en Medellín: se fue de rumba con mujer que conoció en ‘app’ de citas

La inseguridad en Colombia sigue en aumento. Robos en establecimientos comerciales, raponeo y hurtos causados por el uso de escopolamina parecen ser el pan de cada día en el país.

De los hechos violentos no se escapa nadie, pues esta semana fue herido un reconocido cantante de música popular y su pareja murió, luego de que los ladrones los persiguieran después de salir de un banco.

Aunque ese tipo de hurtos se volvieron muy comunes, también los turistas son víctimas de diferentes modalidades, como el paseo millonario y el uso de sustancias con las que son sedados para perpetrar los robos.

Vietnamita murió en Medellín: se citó con mujer que conoció en Tinder
Paul Nguyen, de 27 años, había llegado a la capital antioqueña para pasar unos días de descanso, el pasado 6 de noviembre. El hombre decidió utilizar la aplicación y allí conoció a una mujer con la que acordó una cita para salir a un restaurante.

Ella lo persuadió para que fueran a disfrutar de la rumba en la conocida Zona Rosa de La 70, en el barrio Laureles. Desde ese instante, su amigo le perdió el rastro durante dos días, afirmó La FM.

Luego de ese tiempo, el cuerpo de Paul, quien también tiene nacionalidad estadounidense, apareció sin vida en un basurero en sector de El Cucaracho, en Robledo. El joven no tenía sus documentos, ni pertenencias.

“Conoció a una chica por Tinder a la cual invitó a comer a un restaurante en El Poblado y desde ese día no se supo más hasta dos días después que lo reconocimos en Medicina Legal”, mencionó el amigo de la víctima.
Reportes preliminares revelaron que el cuerpo del joven presentaba signos de una aparente sobredosis con escopolamina, aunque la Policía Nacional continúa con las investigaciones. Los restos Paul Nguyen serán enviados a California (Estados Unidos), lugar en el que residía.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí