Joven usó stickers de Pablo Escobar en grupo de whatsapp y se metió en líos legales

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ahora con todas las herramientas que hay para la comunicación por medio de redes sociales es muy fácil poder demostrar por medio de emojis, sticker, gift, las emociones, sentimientos que se sienten en dichos momentos, sin embargo pocos casos se han visto que el uso de algún sticker termine en la denuncia de una persona.

Alejandra Pérez una residente de un edificio en Caracas, Venezuela relató en su cuenta de Twitter como una de sus vecinas hizo una denuncia de otro residente por haber enviado un sticker del famoso personaje de Pablos Escobar interpretado por Andrés Parra en el Patrón del Mal al grupo de whatsapp del edificio, pues ella aseguró que se trataba de una amenaza.

La usuario comentó, “Todo comenzó cuando un residente del conjunto puso una queja porque había gente con 3 carros sin puesto asignado en el edificio. Una señora problemática responde un mensaje a las 2:30 a. m. diciendo que eso es mentira y que en los planos originales del edificio ya se encontraban asignados los vehículos y eso era suficiente. La señora hasta envió los planos del estacionamiento del edificio”.

Hilo de Twitter de la usuaria.

El hombre lo que hizo fue contestar el mensaje con el sticker del personaje de Pablo con la descripción de anotado, y aunque pensaron que todo había quedado ahí la mujer sacó la situación de contexto y comentó, “Hubo vecinos que publicaron stickers del sicario Pablo Escobar. Debido a los mensajes que se desarrollaron después de estas publicaciones. Llevamos el caso a la Casa de Justicia Penal y Paz de Chacao”.

La mujer aseguró que no era la primera vez que los vecinos formaban problema por algo tan banal con eso, “generan problemas por cualquier cosa. Un día cualquiera estaban peleando porque alguien usó el puesto del estacionamiento de otro vecino… alguien se quejó de que tuvieran conciencia porque había gente con 3 carros sin puesto asignado en el edificio”.

Y es que dicha mujer aseguró que este sticker era una clara amenaza por ser de un sicario y un hombre con tanta connotación “el sicario era conocido por llevar una lista con la que mandaba matar a todo aquel que estuviera ahí apuntado”, pero claramente lo más seguro era que el hombre tan solo lo hubiese hecho por responder de manera jocosa.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
TAGGED: ,
Comparte este artículo