Joven explica con diapositivas porque a su amiga le va mal en el amor y más de una se sintió identificada

Totus Noticias
2 Min Lectura

El buen amigo quería mostrarle porque fracasa una y otra vez en sus relaciones de una manera didáctica y varias dijeron ‘soy yo’

Las relaciones de pareja son cada vez más complejas, con el auge de internet y de las aplicaciones de citas las personas son cada vez menos dadas a compartir socialmente, lo que hace que se puedan llevar más sorpresas cuando conocen a sus pretendientes personalmente. Esto sumado a que las personas son cada vez más independientes, lo que hace que asumir una relación de pareja duradera se vuelva bastante complicado por los conflictos que pueden llegar a presentarse.

Quizás esto motivó a un joven que en medio de una fiesta con sus amigas preparó un presentación con diapositivas y video beam, para intentar entender porque a una de sus amigas siempre le va mal en cuestiones del amor y pareja. La exposición estaba titulada como “¿Por qué a Abril le gusta puro pendejo imbécil de mier…?”, en el video que ya cuenta con miles de reproducciones se puede escuchar como las personas que están en el lugar ríen con la temática.

En la elaborada presentación se puede leer el objetivo general de la investigación, hipótesis, similitudes destacables (entre los individuos con los que se ha metido Abril), y por supuesto no podían faltar las conclusiones de la investigación. El video ha llamado mucho la atención porque aunque está dirigido para Abril, muchas personas se sintieron identificadas con lo mencionado.

En los comentarios se pueden leer frases como “Ni a las expos de mis compañeros pongo tanta atención como a esta”, “Hasta parece que Abril y yo somos la misma persona”, “ah caray, esa investigación es de mi vida ¿o khe?”, “Era para abril pero la sentí muy personal”, entre otros que dejaron ver que a más de uno le ha pasado lo mismo.

@abrilacosta

Funada, expuesta, quemada, humillada quedé 👁👄👁 no lo pude poner completo porque hizo top 4 de mis peores exs con foto JAJA @Luis Díaz

♬ sonido original – Abril Acosta

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo