InicioUltimas NoticiasJoven en silla de ruedas se lanzó al mar para salvar a...

Joven en silla de ruedas se lanzó al mar para salvar a hombre que se estaba ahogando

[ad_1]

Nikita Vankov se lanzó al mar Negro, desde un muelle de Anapa (Rusia), cuando vio que 2 personas ayudaban a un hombre que no se podía mantener a flote.

Fue el mismo Vankov quien relató la historia en su cuenta de Instagram, donde expresó que nunca se imaginó que iba a estar involucrado en una situación de salvar a una persona, especialmente por su condición de depender de una silla de ruedas.

Según contó en dicha red social, estaba en el muelle, donde sufrió un accidente hace 13 años, grabando un documental sobre su vida, cuando vio la escena que lo preocupó, por lo que paró el rodaje.

Vankov vio a dos jóvenes que trataban de mantener a flote a otro. Al inicio les aconsejó cómo hacerlo, pero luego, al notar que se estaban quedando sin fuerzas, decidió saltar al agua y ayudarlos.

En el video se ve cómo el joven ruso en silla de ruedas, después de lanzarse al agua, colaboró para que el otro hombre no se ahogara, hasta que llegó una lancha que los sacó a todos.

“Las emociones aún no se han calmado y creo que es importante mostrar este tipo de situaciones, para que la gente tenga fe en las personas”, escribió el ruso en su Instagram.

Vankov recordó que en el año 2007 saltó del mismo muelle, se golpeó con el fondo y se rompió 3 vértebras del cuello, lo que le provocó una parálisis completa. Con el tiempo, logró recuperarse parcialmente y empezó a nadar y bucear.

“Todos están vivos y bien, los muchachos son grandes compañeros, que a costa de su propia salud salvaron heroicamente a una persona. Una vez que estuve en este muelle hace 13 años arrastrándome por el fondo y repitiendo la frase: ‘viviré, viviré’, ¡pero hoy salvé a una persona ahí!”, finalizó.

Tomado de: Pulzo.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí