Joven de 19 años le echó el ojito a mujer de 76 y hasta le propuso matrimonio

Totus Noticias
2 Min Lectura

La pareja se lleva 57 años de diferencia y ha causado furor en las redes sociales por su historia de amor. El chico sorprende a su novia con regalos y viajes.

Dicen que para el amor no hay edad que valga desde que el sentimiento y el gusto sean mutuos. Pues bien, esa es la historia que por estos días se ha vuelto viral en la red social TikTok con el romance que llevan Giuseppe D’Anna, de 19 años, y Milina Gatta, de 76, en Italia. 

Lo que más ha sorprendido a los internautas es la abismal diferencia de edad que se tienen entre ambos, pues son 57 años los que separan al uno del otro; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que el joven le profese su amor a la mujer y ella le corresponda. 

La pareja italiana ha logrado tal popularidad en TikTok, que ya alcanzan 28,4 millones de reproducciones en varios de sus videos, en los que muestran detalles de su relación; como la pedida de mano con un lujoso anillo de diamantes, además de las experiencias que tienen en viajes y exclusivas cenas. 

La prometida de Giuseppe también ha sido llamada su abuela en varias ocasiones, pero el joven insistió en que su relación era real y respondió a los comentaristas diciendo: “Mi amor es hermoso”. 

“Podría ser su tatarabuela”, “Sí, podría ser su abuela”, “El dinero no tiene edad”, “Creo que es su abuelita, solo que tienen mucha confianza”, “El amor de mi vida aún no nació”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los miles de internautas.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Finalmente, el ‘tiktoker’ italiano salió a responder ante el aumento de las críticas por su propuesta matrimonial y les aconsejó a las personas que no se arrepientan de sus decisiones: “Elige siempre lo que te hace feliz. Yo te elijo. Para el amor no hay edad”.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo