Joven colombiano que se hizo pasar por Khaby Lame fue furor en centro comercial en Barranquilla

Totus Noticias
5 Min Lectura

Las redes sociales se han convertido en un escenario perfecto para que distintas personas compartan toda clase de videos graciosos, divertidos y escalofriantes. Estos contenidos toman fuerza a gran velocidad entre los usuarios, a tal punto que se vuelven tendencia en varias plataformas.

Khaby Lame, es un famoso tiktoker de origen africano que se caracteriza por sus gestos exagerados, al tomar vídeos de otros usuarios de la plataforma e hacer su versión de una forma cómica.

Recientemente, se dio a conocer un video causó revuelo entre los amantes de TikTok debido a una broma que hizo un grupo de jóvenes en un centro comercial, ubicado en Soledad, Atlántico. En la grabación se puede detallar que los colombianos quisieron engañar a más de una persona en el lugar de compras y entretenimiento.

De acuerdo con lo registrado en el clip, uno de los hombres se hizo pasar por Khabane Lame, conocido como Khaby Lame en TikTok, quien se robó la admiración de sus seguidores por desmentir algunos “trucos” que venden en esta plataforma.

Los otros jóvenes se vistieron e interpretaron a los escoltas del tiktoker, dándole credibilidad al tema. El gran parecido del joven con Lame cautivó a más de uno, robándose las miradas por el centro comercial. 

Las personas se fueron interesando en este particular aspecto, llegando al punto en que una de las personas quiso pedirle una foto al supuesto Khaby Lame. Otros curiosos no aguantaron el auge que ocasionó el tema y terminaron esperando su turno para captar este momento.

Pero, ¿quién es el Dhaby colombiano? Este joven, que habló con EL TIEMPO, indicó que tiene 22 años y es oriundo de Bogotá.

“El personaje salió por una apuesta jugando fútbol con otros influenciadores que me decían que yo tenía muchas similitudes con el personaje africano. Hice un contenido con ellos y de ahí fue que salió”, recuerda el creador de contenido digital.

Agrega que no creyó que fuera a tener ese alcance que ha tenido hasta ahora su personaje, a pesar del parecido con Lame, toda vez que es un trabajo que viene iniciando desde hace un mes aproximadamente.

El Khaby original vio el video y esta fue su extraña reacción

El bogotano le confesó a EL TIEMPO este domingo que el video llegó tan lejos que el mismísimo Khaby Lame lo vio, gracias a un amigo en común, el cantautor de música urbana, Joel Lirica.

Sin embargo, al senegalés parece que no le gustó mucho la idea de tener un imitador en Colombia, según reconoce el Dhaby colombiano.

“El cantante es muy cercano al Khaby, Joel me envió un video donde están ambos y Lame me hace unas señas como ‘original, cero copias’. No le gustó mucho, la expresión que hizo en el video fue de ‘repetir no’, esa es la pura verdad”, expresa el Dhaby.

Sin embargo, asegura que continuará haciendo contenidos de ese tipo, pues maneja un nombre distinto y no es su culpa que se parezca físicamente al personaje de talla internacional.

Los autores del vídeo relataron “Nos percatamos de que el centro comercial estaba lleno, lleno, lleno. La gente se empezaba a preguntar: ¿Quién es ese man? Ya la cosa pintaba bien porque la gente se iba acercando, pidiendo su foto”, relató un hombre en el post.  “La gente empieza a preguntar: ¿Es ese? ¿El que pone las manos así? La gente se estaba montando en la película. La gente dejó de comer con tal de ver al Khaby colombiana”, agregó a la narración, donde se escuchan risas por la sorpresa que se llevaron al ver las reacciones de la gente.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo