Jorge Sampaoli Técnico Argentino, perdió el control yéndose a los golpes en medio del partido ante el Niza

Totus Noticias
3 Min Lectura

Luego de que el jugador Dimitri Payette fuera agredido por la afición, se desató el caos en el juego, en el cual el técnico argentino se enfureció y comenzó una feroz batalla con la afición rival.

El juego que se llevaba a cabo en el estadio Allianz Riviera entre Niza y el Olympique de Marsella, con un marcador a favor del Niza con un gol del jugador Kasper Dolberg en el primer tiempo del partido, donde transcurría todo con total normalidad, al minuto 74 el caos se apodero del encuentro.

Generándose disturbios en las gradas por parte de los hinchas, los cuales saltaron al campo para dar frente a los jugadores del equipo visitante, al punto de tener que intervenir la policía, este disturbio se ocasiono luego de que los ultras lanzaron una botella en un tiro de esquina al Francés Dimitri Payet centrocampista del Olympique de Marsella, el cual reacciono de inmediato regresando el ataque, lo cual produjo un gran descontrol en los aficionados que ingresaron al campo.

Para poder controlar a los hinchas tubo que intervenir de inmediato la policía, mientras esto ocurría el capitán del Niza solicitaba control y calma tras las agresiones, sin embargo el técnico del Olympique Jorge Sampaoli, totalmente enfadado, se dirigió a los agresores en una actitud vergonzosa, siendo una de las protagonistas, ya que el entrenador perdió el control y comenzó a lanzar insultos y a gritar a los rivales que encontraba en su camino.

Varios que lo rodeaban y el cuerpo técnico trataron de detenerlo en varias ocasiones, hasta que apareció Dimitri Payet para llevárselo a los vestuarios, Jugador quien al inicio fue víctima de los ataques por parte de los fanáticos a lo que el técnico hizo caso omiso y continuo con la pelea. Ante el inesperado suceso la pelea estaba en su punto mas critico.

Luego de los muchos intentos por controlar la situación de la policía y los asistentes, los ánimos se calmaron, minutos después Benoît Bastien arbitro del encuentro se comunico con las autoridades pertinentes para poder tomar decisiones de este encuentro,el cual fue suspendido mientras la policía controlaba la batalla campal que se llevo a cabo en las gradas.

La suspensión provisionalmente del partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0) tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg, fue la decisión tomada por el arbitro hasta nuevo aviso.

Hasta el momento ninguno de los dos clubes se han pronunciado al respecto después de el bochornoso evento que termino opacando el encuentro.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo