Jorge Rausch mostró quien se convirtió en la dueña de su cama y de su corazón en los últimos meses

Totus Noticias
3 Min Lectura

Jorge aprovechó sus días de descanso de ‘MasterChef Celebrity’ para compartir con importantes personajes

Jorge Rausch es un reconocido chef colombiano, a quien se le ha visto siendo parte de ‘MasterChef Celebrity’ durante todas las temporadas del reality. En principio, se destacó por su frialdad y dureza frente a varios de los participantes, pero tiempo después dejó salir su lado más amoroso, convirtiéndose en uno de los favoritos en cada emisión de este programa, sin dejar de lado, que también ha hecho parte del mismo en otros países.

Aunque la cocina para Rausch ha sido una de sus más grandes pasiones, no deja de lado el ejercicio y el poder compartir con sus dos hijos, fruto de su primer matrimonio. Si bien, ellas no residen con él, aprovecha cada momento para pasar con ellas. Ante esto, llegó primero a su hogar, Bella una pequeña shih-tzu la cual adquirió cuando al parecer, inició su relación con Nathalie Monsalve.

La perrita ha logrado ganarse el corazón de su amo, incluso el chef ha mostrado que suele dormirse en sus zapatos y una de las actividades que ama hacer es dormir en su cuello, convirtiéndose así en la preferida por sus hijas cuando lo visitan. Sin dejar de lado, que hace poco llegó una nueva integrante a su familia, se trata de Mía, una chihuahua de color blanco con algunas manchitas negras en su cuerpo.

En pasadas ocasiones el chef ha indicado que su primera mascota, despertó en él, el amor por los animales y este habría sido el motivo para traer una más a su hogar. En la imagen se ve a Rausch en compañía de su hija menor, Gabriela acostados en la cama, mientras que Jorge acaricia a la nueva integrante y por supuesto, a Mía.

Por su parte sus seguidores no dudaron admirar el cariño que siente por los animales, teniendo en cuenta su apretada agenda, pues no solo debe atender sus restaurantes, sino que también, cumplir con las extensas grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, las cuales dieron inicio hace pocas semanas, en compañía de Nicolás de Zubiría, Cris Carpentier y Claudia Bahamon.

Y es que el chef suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte varios de los momentos que tiene con su familia y pareja dejando ver que más allá de la cocina tiene otras pasiones las cuales no hace a un lado e incluso busca poder interactuar con sus seguidores.

Jorge Rausch ig: Jorge Rausch

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo