Jorge Enrique Abello tuvo una gran presión mientras filmaba “Yo soy Betty, la fea”

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ya han pasado 24 años desde el estreno de una de las producciones más exitosas de la televisión colombiana la que hasta el momento ha sido copiada internacionalmente gran cantidad de veces, sin embargo lo que sí es cierto es que para haber sido este gran fenómeno, los actores tuvieron que poner alma y corazón en el set de grabación y para el actor Jorge Enrique Abello fueron momentos de muchos miedos.

Recordado por darle vida al “Doctor Armando Mendoza” en la famosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, el actor colombiano Jorge Enrique Abello, de 55 años de edad reveló que tuvo bastantes temores antes de darle vida al icónico personaje y es que el tener la presión de hacer felices a miles de colombianas que estaban completamente enamoradas de su personaje le ponía mucho peso encima.

En una entrevista realizada por el canal RCN el actor aseguró que este fue uno de los papeles que más se disfrutó sin embargo también fue el más retador de su carrera y es que uno de sus mayores miedos era fallar en las grabaciones pues tenía que aprenderse alrededor de 8-12 páginas de parlamento para su personaje, por lo que temía no estar al mismo nivel de los demás actores y echar todo a perder.

Aparte claramente en esa época no contaba con la misma experiencia actoral que tiene ahora, sin embargo no es secreto para nadie que logró llegar a ser uno de los papeles más queridos de la televisión colombiana y lo catapultó en su carrera por lo que ahora está como protagonista en una de las producciones con más rating en las noches colombianas.

Te gustaría leer también:  Esto nos tiene que doler a todos, nos tiene que horrorizar como sociedad”: alcalde Federico Gutiérrez

Fue ‘Ana de Nadie’ el programa más visto durante la noche del 2 de marzo, con 7,06 puntos de rating, según Kantar IBOPE Media. Mientras que ‘Ventino’ quedó de quinto lugar en el listado, con 5,12 puntos. La historia de Ana Ocampo, quien en este primer capítulo descubrió la infidelidad de su esposo, y en los próximos iniciará una aventura con un hombre 15 años menor que ella impactó y atrapó completamente a los televidentes. 

Enrique Abello interpreta el papel de Horacio, quien  tienen un matrimonio de 25 años con Ana, interpretada por Paola Turbay que aparenta ser feliz, pero terminará cambiando la vida de ambos cuando decidan disolverlo, aquí el actor hace del malo de la historia pues acaba con su familia por el inicio de un amorío con una mujer mucho más joven que su esposa.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo