Conectate con nosotros

Entretenimiento

Johnny Depp de nuevo envuelto en polémica, tendría problemas de comportamiento en su nueva película

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Johnny Depp se encuentra grabando  «Jeanne du Barry», película dirigida por Maïwenn.

Según diversos reportes el actor que actualmente está trabajando en una nueva producción francesa donde interpreta al Rey Luis xv, tuvo no una sino varias discusiones un tanto acaloradas en el set de filmación, esto al no coincidir con el director, y es que cualquiera podría pensar que después de que Johnny Depp se encontrara en juicios masivos y públicos más importantes de la historia y obviamente recibiendo una gran atención por parte del público tanto positiva como negativa pues Johnny intentaría limpiar su imagen.

Sin embargo dicen por ahí que Johnny ha vuelto a sus antiguas andadas profesionalmente hablando, informando que en su proyecto de regreso, la situación no va para nada bien. Todo esto fue informado por el actor Bernard Montiel, quien también participa en la película y quien durante una entrevista habló y confirmó que Johnny y la directora francesa a cargo de la producción están en malos términos.

Al respecto Bernard Montiel dijo, “He escuchado algo de ruido del rodaje, cosas muy graves, entonces Johnny Depp es un excelente actor, sin embargo cuando llega al set de grabación las cosas no son tan fáciles como uno pensaría, como por ejemplo, son las 6 de la mañana, el equipo está listo y él simplemente no aparece, entonces por supuesto la directora se enoja y entonces es ella la que no aparece y tiene a Johnny esperándola durante un tiempo y ella simplemente no llega, como para vengarse de lo que le hizo el día anterior”.

“La verdad es que todo parece indicar que no se llevan para nada bien, se gritan el uno al otro todo el tiempo”, obviamente después de que esta información saliera a la luz, algunas personas salieron a hablar sobre el mal comportamiento que tiene Johnny, no solamente en esta producción sino en otras en las que ha trabajado en el pasado, diciendo que Johnny tan solo está regresando a sus antiguos hábitos, y que la verdad es una lástima puesto que este es precisamente el momento en el que debería de demostrarle al mundo no solo lo profesional y capaz que es, sino además que está en los mejores términos deseando volver a convertirse en la estrella de Hollywood.

Lamentablemente esta no es la primera vez que se sabe de la poca puntualidad de Johnny Depp, ya que durante el rodaje de Piratas de Caribe en el 2015 en Australia, también se habló de problemas con sus compañeros

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Retenida la actriz Nina Caicedo en el aeropuerto de Cancún

Community Totus

Publicado

en

Nina Caicedo, actriz colombiana con recordados personajes en series como ‘Enfermeras‘, ‘La esclava blanca’, ‘Azúcar’ y ‘La Niña’, así como gestora cultural y productora teatral, fue retenida a su llegada al aeropuerto de Cancún, México, en la mañana de este 3 de febrero, en un vuelo de Volaris.

Caicedo, quien además de abogada es hija del compositor Nino Caicedo, autor de todos los éxitos de la orquesta Guayacán, viajó a Cancún para celebrar su cumpleaños, en compañía de una amiga.

Antes de que le quitaran el celular, Caicedo le alcanzó a decir a su papá que estaba incomunicada, le había sido retirado su pasaporte y le habían dicho que tenía una restricción, le contó el compositor a EL TIEMPO, agregando que es lo mismo que le dicen a todos los colombianos que retienen en ese país, una gran cantidad en el último tiempo.

Nino Caicedo agregó que había hablado con la cónsul de Colombia en Cancún y que esta le había dicho que Nina estaba bien y que devolvían a Colombia a la artista en el vuelo de las 10 p. m. de este viernes, de la misma aerolínea.

Fuente: El Tiempo.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Marbelle ‘se quebró’ tras presentación de Junior Bolívar, estaba tan afectada que casi no puede hablar

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La mentora de La Descarga se dejó ver muy sentimental tras el derroche de talento del joven que la dio toda en el escenario

Marbelle es una de las personalidades del espectáculo más seguidas en Colombia, nadie puede negar que la nacida en Buenaventura tiene un talento musical impresionante, actualmente la artista está como mentora en el reality ‘La Descarga’ y ahí ha demostrado que ningún género musical le queda grande y que su lugar en el top de las mejores voces femeninas del país no es en vano.

En el reality la conocida en algún momento como ‘la reina de la tecnocarrilera’, ha mostrado su sensibilidad y en más de una ocasión ha compatido historias sobre momentos de su vida que han sido complejos, también ha llorado viendo las diferentes presentaciones de los participantes. Auqnue se suele tener la imagen de la artista como alguien fuerte y que no deja ver su interior, en el programa ha mostrado todo lo contrario.

En esta ocasión el momento de gran sensibilidad se dio tras la presentación de Junior Bolívar, quien cantó ‘Ya lo sé que tú te vas’, un tema que sería conocido por el talentoso cantautor mexicano Juan Gabriel. El joven artista se entregó totalmente en el escenario y con gran pasión hizo que tanto los mentores, sus compañeros, asistentes al set y seguro los millones de televidentes se emocionaran con su interpretación cargada de melancolía.

Al terminar la presentación Marbelle entre lágrimas le expresó al participante “yo te quiero decir algo, mi artista favorito siempre fue Juan Gabriel, y quiero decirte que pensé que era al único que me gustaba escucharle esa canción y uff eres increíble … eres brutal, es una canción tan de él, tan difícil y con una carga emocional, tan brava, que la verdad cuando empezó el primer acorde dije, no voy a aguantar lo que viene y definitivamente no lo aguanté”, sentenció la mentora.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa