John Poulos se hundiría con prueba reina que le destaparían en caso Valentina Trespalacios

Community Totus
2 Min Lectura
Foto: Fiscalía

La Fiscalía tendría preparada una prueba que dejaría mal parado al ciudadano estadounidense y que desvirtuaría parte de su defensa en el sonado caso.

El asesinato de la DJ ocurrido en Bogotá creó revuelo por la manera en la que quien sería su pareja, habría cometido el crimen e intentado escapar del país hacia territorio turco.

Poulos fue detenido en Panamá cuando intentaba tomar un vuelo y desde ese momento, responde como autor intelectual y material del asesinato de Valentina Trespalacios.

Cuál es la prueba reina que tendría Fiscalía en contra de John Poulos

Pese a que el hombre ha intentado evadir la investigación y apelado a trucos, como alegar problemas en la traducción durante el juicio para dilatar el proceso, la Fiscalía habría encontrado la prueba reina del crimen.

Según reveló Red+ Noticias, en un documento de Medicina Legal estaría manifiesto que las huellas dactilares cotejadas por la Fiscalía General de la Nación serían las mismas de Poulos.

Los resultados del cotejo de las huellas dactilares del estadounidense, con la cinta que fue hallada envuelta en la maleta donde la joven fue encontrada, serían las de John Poulos. Medicina Legal concluyó en el hallazgo que “los fragmentos corresponden a John Nelson Poulos […] Los fragmentos de huella de origen palmar, cuentan con área, nitidez, características y morfología”.

El documento también mostraría que, al comparar las huellas en las cintas adhesivas, con las tomadas en la carta decadactilar durante la captura del ciudadano estadounidense, se encontró una correspondencia entre sí con tres dedos (6, 9 y 7).

De esa manera, se ratificaría la acusación formal de la Fiscalía en contra de Poulos, por los cargos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

La próxima audiencia de John Poulos se llevará a cabo el 18, 19 y 21 de julio y trascendió que en ella, la Fiscalía pedirá una pena de 50 años de prisión en su contra.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo