17.9 C
Medellín
viernes, diciembre 9, 2022

Jessica Cediel tuvo que ser hospitalizada, lo que parecía una gripa se agravó

La presentadora aseguró que su gripa se agravó.

Jessica Cediel se encuentra ahora en un buen momento para su carrera pues es la presentadora de la última propuesta de reality del canal Caracol, se trata de La descarga, sin embargo la modelo ha pasado momentos difíciles con respecto a eso pues le contó a sus seguidores que se encontraba algo delicada de salud, lo que la alejó del programa por unos días.

La cosa empezó hace unos días cuando por medio de su cuenta de Instagram la presentadora comentó que había empezado a sentirse mal de la garganta, y lo que comenzó como algo normal terminó dejándola completamente congestionada a tal punto que la presentadora quedó sin voz, por lo que la también modelo mostró cómo estaba tomando remedios caseros hechos por su mamá para poder recuperarse.

La presentadora fue dando detalles sobre el avance en su salud,  “Así amanecí, hoy, con la voz muy lastimada. Acabo de salir de la ducha y voy a empezar con mi rutina de belleza, porque me tengo que ir para el canal a seguir grabando los programas. Anoche, muchos de ustedes me estaban dando muchos remedios caseros. Muchísimas gracias. Hicimos el de la cebolla con ajo, hicimos el de la miel con limón”.

A pesar de haber intentado varias veces seguir con su labor en La descarga, su afectación en la voz fue algo que no pudo manejar más, al respecto la presentadora dijo, “La voz no nos aguantó. A descansar. A cerrar la boquita todo el día. Y a recuperarnos, para darle la próxima con toda. ¡Gracias por sus mensajes y por tanto amor!”.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Sin embargo lo que muchos creían que iba a ser algo pasajero y se iba a recuperar pronto, fue empeorando y la presentadora tuvo que ser hospitalizada, así lo hizo saber por medio de unas fotos junto a su madre en una cama de hospital, con el mensaje que decía, “Mi gente bonita. Gracias a todos por sus mensajes. Les cuento que mi gripa se convirtió en bronquitis. Les mando un abrazo y por favor cuídense mucho”.

Cabe recordar que hace tan solo unos días la presentadora dio a conocer que estaba muy interesada en ingresar al mundo de la música y es que subió a sus redes sociales un video en que está en un estudio de grabación cantando a todo pulmón. Lamentablemente la mayoría de los comentarios son negativos, pues aseguran que Cediel debería quedarse como presentadora.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí