Jessica Cediel reveló que tiene a alguien que le hace «latir el corazón muy fuerte»

Totus Noticias
1 Min Lectura

La presentadora bogotana confesó que tiene la ilusión de estar casada, tener un hijo y conformar una familia, y reconoció que está conociendo a alguien.

Lo dijo en la entrevista con Eva Rey, misma en la que admitió que se enamoró de Álvaro Uribe Vélez, cuando la española le preguntó si prefería estar soltera o casada.

“En este momento de la vida estoy ahí. ¿Qué quiero?, quiero estar casada… estoy ahí“, declaró la modelo, que compra ropa en San Andresito.

La española entonces entendió que Cediel está saliendo con alguien y fue cuando la modelo confesó que efectivamente le están moviendo el piso.

“Hay alguien que me está haciendo latir el corazón muy fuerte. Pero lo que uno quiere lo cuida y entonces vea… “, agregó en el siguiente video, dando a entender que no iba a decir nada sobre esa persona especial.

Cediel, que tuvo incidente con su ropa en programa de Caracol que presenta, no quiso decir si la persona que la está conquistando es de Colombia o el extranjero, pero aseguró que “es de otro mundo”.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo