Jessica Cediel le dice «pato mentiroso” a Mateo Carvajal y revela chats de lo que le escribe

Totus Noticias
4 Min Lectura

Los rumores de una posible relación entre la presentadora colombiana, y el ex participante del Desafío cada vez se hacían más fuertes, hasta el punto que ambos fueron vistos teniendo una cita en Bogotá, hace algunas semanas.

Jessica Cediel ha compartido con sus millones de seguidores que está viendo la serie de Netflix ‘Sex/life’, la cual abarca temas de sexualidad. La producción ha hecho que la presentadora y modelo bogotana hable sobre este tema, tanto así que recientemente dijo que está soltera, que hace mucho que no está con un hombre y que ese “Baloto sigue acumulado”.

En la noche de este martes, Jessica mostró que estaba viendo otro capítulo de esa serie y estaba comentando una situación con sus seguidores. Luego, reveló que Mateo Carvajal, a quien se le vio muy cercano a Aída Victoria Merlano, le respondió una de las historias y se puso a sus servicios.

“Ustedes saben que yo no les escondo nada. Ustedes saben que les he estado hablando de este tema de ‘Sex/life’, de este verano, y me acaba de replicar el pato (Mateo), a decirme que estaba a la orden, que si yo necesitaba algo estaba a la orden”, expresó Cediel y agregó con letras: “Qué pato”.

Además la bella presentadora, replicó y aseguró que solo fue hasta ayer (martes) que le había recomendado ver la serie de Netflix. “Ese es el problema de Mateo, en privado dice y hace una cosa y en público hace otra. ¿Por qué creen que le digo el pato?”, agregó la también modelo y compartió un pantallazo de lo que Carvajal le había escrito por mensaje directo de Instagram.

Pero Mateo no se quedó atrás y publicó la foto de un chat que comprueba lo que había dicho antes, que Jessica le había escrito antes recomendándole ver ‘Sex/life’. “A esa versión se le olvidó ese pedacito, para que lo tenga ahí en cuenta”, dijo el ex de Melina Ramírez en sus historias.

Luego de repetir que le había recomendado la serie hasta ayer, Jessica Cediel le habló directamente a Mateo, con todo de bebé: “¿Quién es una cosa preciosa, uno pato mentiroso?” y agregó un ‘sticker’ de ‘Pinocho’.

“Mi amor, si yo me pongo a mostrar todas nuestras conversaciones te haría quedar mal y no, qué pena con nuestro público”, finalizó Jessica, no sin antes revelar el inicio del chat de Instagram con Mateo Carvajal, quien le escribe desde el año 2016, hasta que mucho tiempo después le respondió.

Inmediatamente el paisa replicó a su comentario, asegurando que desde hace un par de semanas es la misma bogotana quien le ha recomendado echarle una mirada a la serie, afirmando que no entendía el porqué de su señalamiento e incluso aseguró que la modelo tenía «problemas emocionales».

“No señora, ¿qué dijo?, ¿Navidad? Muchachos, ojo con la fuerza de voluntad porque las cosas se trabajan y no se ganan tan solo por una cara bonita, hay que darnos nuestro lugar”, dijo entre risas el influenciador.

Cediel no se quedó callada y con «prueba en mano» reveló algunos de los chats internos que se escribe con Carvajal, dejándolo mal parado.

«¿Quién es una cosa preciosa, uno pato mentiroso? (…) Mi amor, si yo me pongo a mostrar todas nuestras conversaciones te haría quedar mal y no, qué pena con nuestro público (…) Si yo tengo problemas emocionales, tú tienes problemas mentales», aseguró. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo