Jessica Cediel habló de su continuidad en ‘La Descarga’; tiene problemas de salud

Totus Noticias
3 Min Lectura

Una vez más la presentadora mostró en sus redes sociales los problemas que tiene en la voz y por eso le preguntaron si seguiría en el programa musical.

El pasado miércoles 9 de noviembre de 2022 se dio a conocer que Jessica Cediel estaba sufriendo de problemas de garganta y de vías respiratorias, por eso estaba muy congestionada y sin voz. Pues un par de días después, manteniendo estos síntomas a pesar de los cuidados que tuvo, la bogotana se refirió a su participación en ‘La Descarga’.

El día que se conoció el estado de salud de la presentadora, en Caracol Televisión decidieron devolverla para la casa y no pudo participar de las grabaciones que estaban programadas. Por eso, al ver que no se había recuperado, sus seguidores preguntaron si se mantenía vinculada al programa.

Jessica Cediel respondió si sigue en ‘La Descarga’, a pesar de sus problemas de salud

En la mañana del viernes 11 de noviembre, Jessica volvió a compartir videos con sus seguidores de Instagram y mostró que se estaba mandando poner suero y le iban a practicar unas nebulizaciones, para mejorarse:

“Este es mi plan, vamos a ponernos suero… Porque esto está muy duro, todavía estoy muy congestionada… Nada como la salud. Y como tengo que trabajar, me toca ayudarme, porque hay que pagara las cuentas, los compromisos siguen”.

Mientras estaba en la atención médica, abrió la caja de preguntas y respuestas en esta red social, para interactuar con los que quisieran saber detalles de su vida. Y aparte de escucharse todavía muy complicada de la voz, la última imagen que mostró fue la de una mascarilla, obviamente dejando a muchos pensando sobre su estado.

Entre tantas preguntas que llegaron, hubo una que la cuestionó directamente sobre si se retiraba de ‘La Descarga’ y ella lo negó. Además, al momento de responder, ya estaba ingresando a las instalaciones de Caracol Televisión y así lo mostró:

“No, jamás [se retira], ¿cómo así? Si estamos en este proyecto tan espectacular, simplemente tuve unos días (de ausencia) porque no podía hablar. Pero seguimos pegadas al ‘reality’ musical, número 1 de Colombia. De hecho, ya estoy llegando a Caracol [Televisión], ya les muestro”.

https://www.instagram.com/p/Ck2buINIPKS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8510ba1e-d9a2-48e4-9e96-71290ad4ffba

Todo lo ratificó, a pocas horas de la emisión del programa del mismo viernes 11, invitando a los televidentes a que vieran el capítulo del día. Y es que hay que recordar que este programa se viene grabando hace unas semanas, así que su ausencia no se va a notar en los programas de estos días, tal vez sea evidente más adelante.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo