Jennifer López y Ben Affleck piensan firmar prenupcial de MDD

Totus Noticias
3 Min Lectura

Daniela Barrera

Los rumores de una boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck crecen. Según informaron fuentes cercanas a la pareja para la revista Heatworld, La Diva del Bronx busca proteger su fortuna a toda costa y firmar un acuerdo prenupcial antes de dar el gran paso.

Y es que, como bien se sabe, la fortuna de Jennifer López está valuada en nada más y nada menos que en 400 millones de dólares. “Jen quiere volver a ser una mujer casada. Estuvo muy cerca de lograrlo con su ex prometido Alex Rodríguez, pero luego perdió por completo la confianza en esa relación tras los rumores de un engaño”, continúa la fuente.

“Algunas de sus amigas piensan que está loca por pensar que podrá caminar al altar con Ben, pero ella realmente cree que están destinados a estar juntos, y que el destino los ha traído de vuelta a la vida del otro. Pero Jen también es increíblemente inteligente en lo que respecta a su dinero y no hay forma de que lo ponga en riesgo. Ella ha sido muy abierta con Ben sobre el hecho de que, si se casan, ella redactará un acuerdo prenupcial para proteger su imperio de 400 millones de dólares»; finalizó.

Ben Affleck no se siente cómodo con la firma del prenupcial

Según informa la fuente, Ben Affleck no se encuentra del todo contento con la idea de firmar un prenupcial, pues éste también cuenta con una gran fortuna (150 millones de dólares) y él no cree que su dinero esté en riesgo con JLo.

«Ben es una persona orgullosa y tiene su propia fortuna, por lo que está un poco molesto por la dinámica de ponerla en juego. La verdad es que no está tan interesado en casarse de nuevo, pero sabe que es importante para Jen y no quiere perderla. Él está de acuerdo con sus conversaciones matrimoniales, pero cualquier cosa que tenga que ver con el acuerdo prenupcial es un apagón para él”, expresó la fuente.

Mientras la boricua y el estadounidense llegan a un acuerdo en torno al asunto del prenupcial, la pareja ya está preparando su mudanza juntos, pues, hace tan sólo un par de días se les vio visitando algunas de las mansiones más lujosas a la venta en Los Ángeles.

us.as.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo