Jennifer López le roba el puesto a Shakira y se convierte en la latina más influyente en la historia

Totus Noticias
3 Min Lectura

JLo y Shakira siempre han mantenido una extraña relación, de la que los internautas se dieron cuenta sobre todo después de la actuación en el Super Bowl del año 2020, el entretiempo del partido final de la National Football League, el campeonato más importante de fútbol americano en Estados Unidos.

El show, que en su momento fue catalogado como uno de los mejores para el público y que sigue siendo emblemático, no lo fue tanto para las artistas. JLo tiempo después, en su documental llamado ‘Halftime’ dijo que haber trabajado con Shakira “fue la peor idea del mundo”.

Foto del Super Bowl del año 2020. Foto: Instagram @shakira

‘Jlo’ aseguró que no pudo ponerse de acuerdo con la barranquillera respecto a tiempos en el escenario, Shakira enfocó mucho el show en sus bailes y que un buen concierto requería mucho más que eso y que además le pidió cantar una canción que representa la defensa de los inmigrantes, pero que Shakira se negó argumentando que no había nacido en EE. UU.

También aclaro que no fue nada personal, sino que poner a dos artistas de talla grande en el mismo show les dificulto mucho la actuación. “Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl” dijo la artista.

Pues ahora, La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos nombró a Jennifer López como la latina más influyente en la industria musical de todos los tiempos, tal como se lee en su portal oficial. Resaltan su trayectoria y sus talentos en el canto, la actuación y el baile, logrando posicionar a los artistas latinos a nivel mundial.

También resaltan que a lo largo de su carrera profesional ha creado álbumes en donde se reconoce su herencia latina, manteniendo la esencia de sus raíces y posicionando éxitos en inglés y en español, recorrido que la ha llevado a cantar en “los escenarios más grandes del mundo”.

Sin embargo, en redes los comentarios no se hicieron esperar, ya que los usuarios se preguntan porque este título no fue otorgado a Shakira, quien realmente nació en Latinoamérica y reúne muchas de las características para el título, contrario a Jennifer López, quién nació en nueva York en una familia puertorriqueña.

Entre los argumentos se encuentran que además de haber nacido en suelo estadounidense, el idioma nativo de JLo es el inglés y que no se sienten representados como latinos por ella, otros tantos la defienden asegurando que se lo merece, ya que ha ayudado en causas benéficas a Latinoamérica. A pesar de los comentarios, ninguna de las dos se ha referido a la polémica.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo