18.8 C
Medellín
viernes, diciembre 9, 2022

Javier Hernández Bonnet se enfermó en Qatar y no puede salir en Caracol Televisión

Al líder del Gol Caracol le mandaron muchos mensajes de apoyo en el inicio de la transmisión del partido Brasil vs. Serbia, pero no dijeron qué le pasó.

Ricardo Orrego fue el encargado de dar el anuncio frente a la pantalla de Caracol, pues este hombre icónico del canal llevaba un par de días sin aparecer frente a la pantalla.

Hernández Bonnet, que tuvo un lío en vivo en Noticias Caracol, no había dado luces de que tuviera alguna dolencia antes de irse al continente asiático, pero luego de estar un mes en Qatar se conoció de la situación médica que lo saca de las transmisiones de Caracol Televisión.

Qué le pasó a Javier Hernández Bonnet, que no ha salido en Caracol

“Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Qatar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo, del Gol Caracol. Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet se encuentra aquí, en Catar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, dijo  Orrego.

“A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantalla y micrófono que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”, fueron las palabras con las que el también periodista cerró este mensaje.

Por el momento, ni el líder de la sección de deportes de Caracol, ni si hijo, Juan Pablo Hernández, han dado a conocer más detalles de lo que pasó.

Luego de estar tres semanas en Catar preparando y participando de las transmisiones de los partidos que están liderando el ‘rating’ en Colombia, se supo de esta situación médica del periodista.

El presentador participó en varias ediciones del noticiero, el evento de inauguración, y hasta estuvo haciendo su análisis en algunos partidos.

Luego de tanto trajín, más lo que hace para Blu Radio, el periodista necesitó un tiempo de descanso, como lo anunciaron en la transmisión de Caracol Televisión.

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí