James y otros jugadores enviaron un mensaje de aliento a la selección Colombia

Totus Noticias
2 Min Lectura

James, Teo, Edwin Cardona y Duván Zapata se sumaron a quienes enviaron palabras de motivación a La Tricolor.

Este jueves 2 de septiembre inicia la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial Catar 2022 y la selección Colombia se pone en marcha para lograr el sueño de cumplir la cita mundialista. El combinado tricolor llega luego de haberle ganado 3-0 a Perú en condición de visitante y de empatar con Argentina a dos goles en Barranquilla.

En cuanto a la Copa América, los dirigidos por Reinaldo Rueda, quien asumió el cargo como DT este 2021, los cafeteros ocuparon la tercera posición, superando en el último partido al cuadro incaico 2-1.

Ese será el enfrentamiento número 30 entre ambas selecciones, teniendo en cuenta que han visto las caras en 12 oportunidades por clasificatorias a Copas del Mundo, 12 por Copa América y cinco más en partidos amistosos. El equipo nacional solo perdió uno de sus seis compromisos de Eliminatorias disputados en Bolivia y suma dos victorias consecutivas en el Estadio Hernando Siles, ubicado a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar.

La altura será el principal enemigo que tendrá Colombia por lo que la dificultad de anotar es bastante alta.

Debido a la importancia del partido, varios jugadores que ya han vestido la camiseta tricolor enviaron, por medio de sus redes sociales, un mensaje de aliento para sus compañeros.

El primero en hacerlo fue James Rodríguez, quien rompió el silencio luego de quedar por fuera de la convocatoria de Rueda. En esta ocasión publicó una foto vistiendo la camiseta de la selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez escribió; “vamos, muchacho” en su cuenta de Instagram y también acompañó la imagen con una foto de su paso por la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo