James Rodríguez ya tendría fecha de regreso en Olympiacos

Totus Noticias
2 Min Lectura

James Rodríguez se lesionó tras la más reciente fecha FIFA y por ende se perdió el último juego de liga con Olympiacos y aunque el club aún no ha dado un diagnóstico sobre su estado, la prensa griega reveló que el cucuteño ya tendría fecha de regreso.

Según se pudo conocer, Rodríguez volvería a ser convocado el próximo domingo 9 de octubre en el juego OFI vs Olympiacos, el cual es válido por la fecha 7 del campeonato griego.

Recordemos que se hablaba de un posible retorno para el juego de UEFA Europa League frente al Qarabag, pero ante ello Míchel buscaría darle un partido más de descanso para que este bien físicamente.

Ahora, resta esperar que se oficialice el parte médico del Olympiacos, puesto que el club griego aún no ha confirmado nada. James solo ha jugado un partido con su nuevo club, el cual fue ante el Aris.

Míchel respalda a James Rodríguez

Por último, el entrenador del Olympiacos Míchel González dio a entender que ha charlado con el volante colombiano, quien no quiere que le regalen nada.

“Me ha dicho ‘yo quiero estar de la mejor manera porque veo la liga y es exigente’. Aparte él con el nombre que tiene no puede jugar de cualquier manera”, dijo Míchel en rueda de prensa. Lo cierto es que James Rodríguez estaría de regreso con Olympiacos.

https://youtu.be/pwDM10MTcpA

eldeportivo.com.co

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo