¿James Rodríguez tiene un nuevo amor? Esto es lo que sabemos

Totus Noticias
1 Min Lectura

James Rodríguez continúa sin desvelar su futuro profesional. El futbolista colombiano no continuaría en el Al Rayyan, pero aún no hay pistas de cuál sería su próximo equipo. Lo que sí se sabe, es que el colombiano ha estado entre Colombia y Miami. Se ha dejado ver por mucha gente en eventos deportivos (NBA) y en el cumpleaños de su hija, Salomé.

Además, James está bastante activo en sus redes sociales y estuvo junto a suexesposa en la celebración familiar. Se sabe que Daniela Ospina, lleva una relación estable con un actor venezolano; pero ahora los rumores apuntan a que el mediocampista tendría un nuevo amor y este sería secreto.

Se trata de la actríz colombiana, Kimbely Reyes quien está separada. Esta ‘bomba la soltó’Mary Méndez durante el programa del 4 de junio de La Red de Caracol Televisión.

«Existe una relación en estos momentos entre Kimbely Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto» dijo Méndez.

Tanto James como Kimberly, se siguen en Instagram.

Fuente: La Marca

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo