InicioDeportesJames Rodríguez tendría COVID-19: preocupa para Eliminatorias con Selección Colombia

James Rodríguez tendría COVID-19: preocupa para Eliminatorias con Selección Colombia

El volante colombiano no fue convocado para el partido de su equipo este martes, pese a que se le vio entrenando con normalidad los últimos días.

Hay preocupación en torno a James Rodríguez luego de que no fuera convocado para el partido que su equipo, Al Rayyan, disputó este martes contra Al Khor, por la liga de Catar. El misterio en torno a su estado físico es aún mayor porque el club del colombiano no quiso emitir un comunicado sobre su ausencia en este partido.

Medios de comunicación de ese país como Ahmed Tarek informaron en los últimos minutos que Rodríguez tendría COVID-19. Sin embargo, ninguno se ha atrevido a confirmar plenamente esa versión, a la espera de un parte médico que emita el equipo en el que milita el mediocampista zurdo.

Si se tiene en cuenta que James estuvo entrenando sin inconvenientes junto a sus compañeros en los últimos días de la semana, es posible que la versión de que contrajo coronavirus sea cierta. En caso de que el jugador colombiano se hubiera lesionado días atrás, seguramente se habría conocido dicha situación antes del partido de este martes.

La ausencia de Rodríguez con su equipo en Catar llega en el peor momento posible. Faltan tan solo diez días para el próximo partido de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial, que será contra Perú en Barranquilla. Dicho juego resulta absolutamente vital en las aspiraciones que tiene el combinado nacional de clasificar a Catar 2022, y está obligado a llevarse los tres puntos contra el seleccionado inca. Un empate o una derrota dejará a la ‘tricolor’ con un pie afuera del certamen orbital.

Más allá de que se confirme que James dio positivo para COVID-19, el técnico Reinaldo Rueda podría convocarlo para este doblete de partidos por Eliminatorias, pues quedaría a la espera de que el ’10’ arroje un resultado negativo en la prueba contra el virus para que se sume al plantel que trabajará junto en Barranquilla desde el fin de semana.

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí