¿James Rodríguez jugará en la King’s League? Juan Guarnizo sacó a la luz una conversación

Community Totus
3 Min Lectura
AFP

El ‘streamer’ reveló que ya se puso en contacto con la estrella de la Selección Colombia, aunque no habló nada sobre negociaciones o acercamientos reales.

Aunque el 10 de la Selección Colombia está enfocado con Olympiacos, club en el que está teniendo buenas actuaciones, su vida vinculada a las transmisiones de Twitch le abrieron un panorama diferente en su carrera profesional.

Actualmente, en España se juega la King’s League, una competencia de fútbol 7 en la que están metidos varios ‘streamers’ y que preside Gerard Piqué.

Juan Guarnizo, colombiano que preside el equipo de Aniquiladores, dijo que ya tuvo un primer acercamiento con James Rodríguez. Aunque no aseguró que le haya ofrecido hacer parte de su equipo sí hubo un contacto que puede llegar a buen término.

“Simplemente les digo que tuve una conversación con él, nada más. Fue una conversación muy muy ligera. Aún no le he preguntado absolutamente nada, solo si estaba enterado de todo lo de la King’s League y dijo que sí había visto cosas”, contó Juan.

Aunque parezca lejana la posibilidad, esta competencia de fútbol está teniendo mucha relevancia internacional y tiene más espectadores que muchos partidos del fútbol español o colombiano, así que mucho no ven con malos ojos que lleguen grandes estrellas.

James Rodríguez en la King’s League: otras estrellas que la han jugado

Aunque lo del volante colombiano se ve lejano, la realidad es que esta competencia se está llevando la atención de España y Latinoamérica con más de un millón de espectadores cada fin de semana, especialmente entre el público joven.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

El primer gran futbolista en participar fue ‘Chicharito’ Hernández, que jugó con Porcinos, club que preside el ‘streamer’ Ibai Llanos. De hecho, este mismo presidente dice que tiene un gran fichaje para los próximos partidos y algunos aseguran que podría ser Iniesta.

Otros futbolistas de talla internacional han estado en esta competencia. El ‘Chelo’ Delgado, Raúl Tamudo, Sergio Agüero, Gabriel Cíchero, entre otros, han jugado uno o varios partidos.

La llegada de James Rodríguez, uno de los volantes que revolucionó el Real Madrid hace 8 años, a la King’s League, sería una muestra más de lo mucho que ha crecido esa industria.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo