in ,

James Rodríguez fue oficializado como nuevo fichaje del Everton

Foto: Página oficial: Everton.

Este lunes, en sus redes sociales, el equipo de la Premier League de Inglaterra confirmó la llegada del volante colombiano, como principal refuerzo para la próxima temporada.

Después de una semana de solamente trascendidos de prensa y de conocerse fotografías en redes sociales, este lunes por fin se confirmó la transferencia de James Rodríguez de Real Madrid al Everton, de la Liga de Inglaterra.

El volante colombiano cerró de esa manera este lunes 7 de septiembre su ciclo en el famoso equipo español e iniciará una nueva experiencia en su ya extensa carrera como futbolista profesional, en el equipo ‘Toffe’, que es dirigido por Carlo Ancelotti.

Rodríguez Rubio, de 29 años, ya jugó internacionalmente en Argentina, Portugal, Francia, España y ahora en el accidentado y atípico 2020 sumará una nueva experiencia en el prestigioso equipo de Inglaterra.

Everton pudo sellar una operación con los directivos del Madrid, en una operación cercana a los 25 millones de euros y el mediocampista referente de la Selección Colombia firmó un contrato por tres años.

Se tiene una gran expectativa de que bajo la orientación de Ancelotti, James Rodríguez pueda retomar un alto nivel de juego y se convierta en figura en la exigente Liga de Inglaterra.

Lo que sigue para el colombiano es la puesta a punto en la parte física y acoplarse a sus nuevos compañeros, dentro de los que se destaca el zaguero Yerry Mina, con quien ya ha compartido en el seleccionado colombiano.

Caracoltv.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Tiroteo en Nueva York: cinco personas heridas, entre ellas un niño de 6 años

Toledo conmemora el primer aniversario del fallecimiento del líder Orley García, asesinado en medio de su campaña a la Alcaldía.