James Rodríguez calienta motores, entró en la lista de convocados del Olympiacos

Totus Noticias
3 Min Lectura

James Rodríguez es protagonista de buenas noticias que llegan desde el fútbol europeo, el colombiano de 31 años de edad dejó atrás sus problemas físicos y entró en la convocatoria del técnico Míchel González para el partido entre el Olympiacos sobre el OFI Creta, por la séptima jornada de la Superliga Griega.

Era una noticia que se venía ‘cocinando’ en los últimos días en territorio griego, donde confirmaron el regreso del cucuteño a los entrenamientos del equipo rojiblanco entre semana. James, había regresado de la convocatoria con la Selección Colombia con un problema en una de sus pantorrillas y los dolores, le obligaron a perder el juego pasado ante el Atromitos Athinon.

Lista de convocados de Olympiaco para el juego ante OFI Creta. Foto: Twitter Olympiacos

Después de 10 días de recuperación, los médicos del club de El Pireo, le dieron el alta a James Rodríguez, que sueña con brillar en la Superliga griega con el Olympiacos. El cucuteño ha reiterado en diferentes ocasiones su compromiso con el elenco dirigido por Míchel y ha dejado claro que quiere dejar su huella en el conjunto que le volvió a abrir la puerta en el fútbol de Europa.

La presencia de James en el equipo titular de Míchel todavía es una de las grandes incógnitas en Grecia, donde son varios los medios que hablan de la titularidad que podría tener el ‘10’ en un momento difícil del ‘dios de El Pireo’ que viene de caer de forma estrepitosa en la UEFA Europa League (competición donde el colombiano no alcanzó a ser inscrito). Aunque no se descarta que el estratega español no arriesgue al ‘cafetero’ para el juego ante el OFI Creta y lo guarde en el banquillo para darle minutos en la segunda parte del partido. 

El colombiano solo ha sumado 70 minutos con el Olympiacos. Foto: Twitter Olympiacos

Desde su llegada a principios de septiembre al Olympiacos, James Rodríguez solo ha podido disputar un juego en la Superliga de Grecia en lo que fue la derrota ante el Aris Salónica, donde fue titular en aquella ocasión y estuvo en el terreno de juego durante 70 minutos. Cabe recordar que el ‘10’ fue protagonista en el parón de selecciones con Colombia, donde marcó gol y fue titular en los encuentros de la ‘tricolor’ ante México y Guatemala. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo