James Rodríguez bromea con su precio de fichaje: “Estoy barato, aprovechen”

Totus Noticias
3 Min Lectura
Foto: Twitter @JamesdRodriguez

El volante se perderá el debut con el Everton FC en la Premier League 2021/2022, al parecer por haber estado cerca a alguien contagiado de covid-19.

James Rodríguez regresó a los entrenamientos con Everton a la espera de definir su futuro.

El sábado 14 de agosto Everton debutará en la Premier League 2021/22 ante Southampton, sin embargo, los jugadores colombianos de los ‘Toffees’, James Rodríguez y Yerry Mina, no serán parte del encuentro el primero por razones relacionadas con el COVID-19 y el segundo por sus pocos días de entrenamiento bajo las órdenes de Rafa Benítez.

En una transmisión en Twitch James se refirió a su valor en el mercado, en comparación con el valor videojuego Fifa 21.”Yo valgo mucho más, pero ahora estoy muy barato (risas) pero hay calidad, todavía hay mucha calidad”, comentó el talentoso zurdo los internautas, a quienes le expresó la falta que le hace Carlo Ancelotti en los toffees: “Me has dejado sólo. No puede ser”.

Sobre su presente futbolístico en los blues, que al parecer no es el mejor. En la plataforma de live streaming comentó: “Hay partido el sábado, pero no creo que juegue. De aquí a fin de mes puede pasar cualquier cosatodavía no sé si juegue”. Su comentario hace suponer que estaría buscando nuevos horizontes, tarea en la que lo ha estado apoyando su representante Jorge Mendes, quien lo ofreció al AC Milan.

El último partido oficial de James Rodríguez en el Everton FC fue el 16 de mayo del 2021 en la derrota ante el Sheffield United 1-0. Sin embargo, el colombiano estuvo disponible y sumó minutos en todos los partidos de la pretemporada.

Rafa Benítez, entrenador de los ‘Toffees’ confirmó en rueda de prensa que el jugador no estará disponible para el partido ante el Southampton en la primera fecha, pues está aislado por razones relacionadas al COVID-19. Junto con el colombiano otros cuatro jugadores fueron aislados.

Además, el director técnico español se refirió a si el volante continuará su carrera en el equipo de la ciudad de Liverpool, “He tenido conversaciones con él. Conoce mi idea pero por ahora no está disponible”. Sobre la conformación de la nómina, Benítez dijo estar contento pero espera sumar algunos nombres más.

Según el portal web Liverpool Echo, el principal objetivo del Everton en la temporada de fichajes es el volante Lorenzo Insigne, lo que significaría dar por cerrado el capítulo de James Rodríguez en los ‘Toffees’. El italiano ya fue dirigido por Rafa Benítez, cuando este dirigió al Napoli, sin embargo, compite en las ofertas con el Inter de Milán.

Con información de Infobae.com
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo