James Gunn no descarta la posibilidad de dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 4

Totus Noticias
4 Min Lectura

Sofi Terracota

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía no comienza su etapa de rodaje pero los fans ya se están haciendo preguntas interesantes sobre la franquicia. Sabemos que James Gunn tiene por costumbre responder muchas de las inquietudes de sus seguidores en Twitter, y recientemente ha hecho una declaración interesante sobre la franquicia. Aunque una cuarta entrega de los Guardianes es prácticamente imposible, el director no niega la posibilidad de regresar a la gran silla para estar al frente del proyecto.

Hace algunos años nadie imaginó en la gran popularidad que lograrían los Guardianes de la Galaxia. El proyecto de la primera cinta fue otorgado a James Gunn y vaya que hizo algo grandioso con él: una aventura entretenida al ritmo de canciones clásicas. Marvel Studios había encontrado su nueva mina de oro y los millones cayeron por cientos. Tras algunos eventos desafortunados, las aguas se han asentado y la tercera parte ya está lista para ser filmada; pero claro, primero es necesario que Gunn termine sus compromisos con Warner, es decir, que estrene The Suicide Squad y que finalice la producción de Peacemaker para HBO Max.

Pero el director tiene a sus personajes de Marvel Studios en un lugar muy especial de su corazón. Gunn retuiteó la publicación de Dave Bautista en la que confirma que Drax no morirá, sin embargo, menciona que debería ser interpretado por un nuevo actor del MCU. El director compartió algunas palabras sobre lo irremplazable que es Dave en el papel: “¡No hay Drax para mí sin ti, amigo! ERES Drax the Destroyer de la MCU y, en lo que a mí respecta, nunca podrías ser reemplazado. ¡Y tienes derecho a hacer lo que quieras con tus elecciones de actuación”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha convertido en una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, el proyecto tuvo por delante numerosos altibajos que han impedido el comienzo de su producción. Recordemos que en verano de 2018, James Gunn fue despedido por Disney y contratado por Warner para estar al frente de The Suicide Squad, el ratón volvió arrastrándose por su regreso pero finalmente se retrasó la tercera entrega. Ahora los personajes están a punto de regresar para más aventuras, aunque tendremos que esperar un largo tiempo. El estreno de la tercera entrega llegará en algún punto de 2023.

Las nuevas películas y series de Marvel Studios se han sometido a las circunstancias del mundo actual, la pandemia y sus consecuencias, pero no son los únicos. Otros personajes de historietas con adaptaciones en la pantalla grande también se han visto afectados, tal es el caso de Sony y sus productos. Pero sin importar los retrasos, esperamos que las nuevas aventuras de estos héroes, anti héroes o villanos logren sorprender a los fans rompiendo el molde que ya hemos visto una y otra vez. Tarde o temprano la monotonía terminará cayendo y es necesario que los estudios arriesguen mucho más que antes a la hora de contar sus historias.

De acuerdo con Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines el 5 de marzo de 2023 para convertirse en la aventura final de los superhéroes interestelares…, ¿o no? Solo la empresa tiene la última palabra, ya veremos si es posible una aventura más.

 Fuente: tomatazos.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo