in

James figura en victoria de Everton ante Tottenham

El volante colombiano James Rodríguez, fue figura en la victoria de Everton en condición de visitante ante Tottenham en la Premier League.

Se dio el tan anhelado debut de James Rodríguez con Everton de Inglaterra y el colombiano no decepcionó a sus seguidores, ya que se jugó un partidazo siendo figura del juego ante Tottenham.

El volante colombiano inició como titular y se tiró sobre la zona derecha de ataque, pero teniendo la libertad de tirarse hacia el centro y así mostrar su talento. El primer tiempo de James fue muy bueno y generó varios pases filtrados para los atacantes del club ‘azul’ de Liverpool.

La primera opción de James se dio al minuto 36 de la primera parte, tras un remate desde fuera del área y que se fue cerca del palo derecho del portero Hugo Lloris.

La segunda mitad se mantuvo igual, con un James participativo y que generaba peligro en el área de Tottenham. Al minuto 55 se dio el gol de la victoria visitante, tras un remate de cabeza del atacante Calvert-Lewin.

El juego siguió siendo controlado por los dirigidos de Carlo Ancelotti, teniendo como protagonista a Rodríguez, que fue sustituido al minuto 92.

El otro colombiano en cancha fue Yerry Mina, que cumplió con eficiencia en su labor defensiva y se le vio con mucha confianza, teniendo así un partido destacado, para así cerrar una fantástica presentación para los ‘cafeteros’. Por su parte el que estuvo en el banco de suplentes fue Davinson Sanchez en los ‘Spurs’.

Finalmente, el partido finalizó con victoria para Everton en condición de visita por 0-1 ante Tottenham.

El próximo juego de Everton será por la Capital One el miércoles 16 de septiembre a las 2:30pm de Colombia ante Salford.

Por la Premier League el Everton recibirá en su estadio a West Bromwich Albion el próximo sábado 19 de septiembre a las 6:30am de Colombia.

Aquí las mejores jugadas de James Rodríguez con Everton en su debut ante Tottenham:

Edynson Ruiz

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

“Nadie dio orden de disparar”, asegura el director (e) de la Policía sobre heridos en Bogotá

Falleció el exsenador del partido de la U, Carlos Enrique Soto