in , ,

¡James desatado! Con doblete y asistencia vuelve a dirigir la sinfonía imparable del Everton

Foto: Jan Kruger / Reuters

Yerry Mina también anotó en una nueva goleada del equipo de la ciudad de Liverpool.

Everton sigue invicto tras cuatro fechas jugadas en la Premier League de Inglaterra. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti logró su cuarta victoria al hilo y es líder parcial del campeonato con 12 puntos. En esta nueva victoria, el colombiano James Rodríguez fue protagonista estelar. Los ‘Toffees’ logran ganar sus primeros siete partidos en todos las competencias por segunda vez en la historia. Esta hazaña no la conseguían desde la temporada 1894-95.

El primer gol fue obra de Calvert-Lewin quien cabeceó en el segunda palo tras una asistencia de Richarlison. El atacante recibió un pase de James Rodríguez tras un cobro de tiro de esquina e inteligentemente centró el balón para que el delantero inglés abriera el marcador ante el Brighton Albion.

El segundo gol se dio cuando el partido iba 1-1. Este fue obra del central colombiano Yerry Mina que fue asistido por su compatriota James Rodríguez tras un cobro de tiro libre. El defensa se ubica bien en el área y aprovechó su 1.95 de estatura para poner a ganar a los ‘Toffees’ sobre el final del primer tiempo.

La ventaja la amplió el Everton por una genialidad en defensa y ataque de James Rodríguez. El volante recuperó el balón en una fallida salida del equipo rival, cedió la pelota a Calvert-Lewin que abrió el campo con Alex Iwobi y este devolvió el balón al fichaje colombiano del equipo ingles para que rematara de volea en el área rival.

Pero el poderío ofensivo de James no paró allí. El colombiano anotó su segundo gol en el partido a los 70 minutos tras una brillante asistencia de Doucouré, fichaje para la presente temporada. El exWatford, recuperó el balón en mediocampo, profundizó con Iwobi que le devolvió el balón en el área al francés y este vio sin marca a Rodríguez, que con un derechazo anotó el cuarto gol para el Everton.

Desde su llegada al EvertonJames Rodríguez ha jugado 434 minutos en cinco partidos, entre Premier League y Copa de la Liga de Inglaterra. En esta cantidad de encuentros ha anotado tres goles y dado cuatro asistencias.

El colombiano, que es líder en la tabla de pases claves, está nominado a mejor jugador del mes de septiembre en la Premier League junto con el delantero Dominic Calvert-Lewin. Además, Carlo Ancelotti está nominado al premio de mejor entrenador del mes.

Tomado de: Infobae.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Doctores ofrecen detalles sobre la salud de Donald Trump, hospitalizado tras dar positivo por coronavirus

Al menos ocho personas desaparecidas en el sureste de Francia tras fuertes tormentas