Conectate con nosotros

Entretenimiento

Jaime Bayly rechazó a Shakira pese a estar enamorado de ella: «Me invitó a ver ‘Titanic'»

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Según explicó, hoy en día se arrepiente de haber tomado esa decisión ya que piensa en qué hubiera podido pasar con la barranquillera.

La inesperada revelación del comunicador peruano se dio en la columna de opinión que escribió este fin de semana en su espacio denominado ‘El francotirador’, la cual fue titulada ‘Ayer soñé con Shakira’.

En su escrito, el periodista describió cómo fue la vez que conoció a la cantante colombiana y reconoció que desde ese momento sintió una conexión profunda con ella, quien en ese momento tenía 20 años de edad, es decir hace 25.

“La conocí cuando vino a Miami y no sabía hablar en inglés; cuando vivía en un apartamento en la playa y conducía un coche rojo convertible; cuando quería conquistar el mundo con esa voz milagrosa […] Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche, y nadie volvería a mirarme así, ni siquiera ella, que, veinticinco años después, ya sabe muy bien que yo no valía aquella mirada de fuego”, dijo Bayly inicialmente, según citó la emisora Radio Programas del Perú.

Jaime Bayly rechazó invitación a cine de Shakira

Lo que más llamó la atención de los lectores fue sin duda alguna la propuesta que la barranquillera —que en los últimos días salió al balcón de su casa y habló con algunos fanáticos— le habría hecho después de hablar con él en una entrevista, ya que terminó declinándola por el hecho de estar casado.

“Cuando, acabada la entrevista, se retiraba del estudio, Shakira volvió a mirarme como si solo yo existiera, y me sugirió con la mirada que la llamase. Pero no la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado […]. No hallé coraje para contarle todo eso a Shakira, como tampoco me atreví a decirle que me había enamorado de ella como nunca me había enamorado de nadie, de ningún chico, de ninguna chica”, aseguró en su columna, mencionó el mismo medio.

De acuerdo con el periodista, fue la propia intérprete de ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Waka waka’ quien lo contactó para saber si quería ir a cine con ella a ver la película del momento.

“Fue ella, Shakira, valiente como siempre, quien me llamó un día y me dijo tímidamente que me invitaba al cine a ver ‘Titanic’, en aquellos tiempos en que todavía íbamos al cine”, agregó el escritor.

Inmediatamente, Bayly explicó las razones que lo motivaron a rechazar la invitación, decisión que hoy lamenta haber tomado.

“Yo, cobarde, tratando de evitar mi propio naufragio, que se me hundiera el matrimonio con Casandra y ella se llevase a nuestras hijas, le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme. Nunca más me miró como aquella noche”, concluyó el peruano.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Desagradable gusto que tenía Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La periodista antiqueña tenía un peculiar gusto con una cobija que atesoraba cuando ella era pequeña y vivía en Medellín, junto al esto de su familia.

Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Giraldo se mostró sorprendida, pero recordó esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Entretenimiento

La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus

Publicado

en

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa