‘Jackie Chan’ colombiano apareció con patada voladora, derribó ladrones y se volvió héroe

Totus Noticias
2 Min Lectura
Captura de pantalla de video viral

La escena que parece de película quedó registrada en una cámara de seguridad de Pereira, donde dos personas en moto robaron a una mujer que estaba en su carro.

El video que se hizo viral (publicado en esta nota), y que puso de tendencia a Jackie Chan, muestra cuando dos ladrones —un hombre y una mujer— atracan a una señora que estaba en un carro. Al parecer la víctima empieza a gritar, y es cuando el ‘Jackie Chan’ colombiano sale de una casa a ayudar.

El “héroe”, como lo han denominado en redes sociales, se encuentra de frente con los ladrones que intentan huir en una moto y ahí lanza una patada voladora que derriba a los delincuentes.

Para impedir que salgan corriendo, el ‘Jackie Chan’ colombiano atrapa a uno y lo deja en manos de otros ciudadanos; se percata que la ladrona se quiere ir, y de inmediato hace un pique para atraparla.

La grabación ha llamado la atención de los internautas, no solo por la escena, sino también por la divertida narración:

“La señora [víctima] empieza a gritar y aquí es donde entra ‘Jackie Chan’. ¡ Y tenga hijue…, pa’ dónde van! Allá cayeron. Entonces coge la rata y se la entrega a estos dos; la vieja [ladrona] sale a correr y se le pega otra vez a la rueda y ¡tenga también pa’ que afine!”.

Los usuarios de redes sociales no han parado de reír con el video, como se aprecia en los siguientes comentarios, donde también aparece la grabación:

La tendencia de Jackie Chan también hizo que los fanáticos del actor se preocuparan por la salud del asiático, pero quedaron tranquilos cuando descubrieron que se trataba de un “héroe” colombiano.

Tomado de: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo