J Balvin regresó a cantar en la misma barbería donde hizo su primer show en Bello, Antioquia

Totus Noticias
2 Min Lectura

El cantante J Balvin, es uno de los artistas colombianos de reguetón más reconocidos a nivel internacional en el mundo, recientemente hizo una sorpresiva visita en el municipio de Bello en Antioquia, justamente en el mismo lugar donde brindó uno de sus primeros shows antes de que se convirtiera en uno de los grandes exponentes del género. 

El paisa llegó al norte de Medellín en la tarde del jueves 28 de abril donde por supuesto desató la locura de cientos de fans que lo siguieron en motos o a pie, cuando el artista iba en el techo de su vehículo para llegar hasta donde quedaba aquella peluquería donde se presentó en 2008: “Voy para la barbería donde la primera vez que fui solamente había dos personas”, recordó Balvin, antes de emprender su recorrido, en el que fue en compañía de los artistas urbanos Jtobone y Djpope.

También se conoció otro video que se hizo viral en el que el artista se graba así mismo en el techo de su lujoso automotor, y afirmó que se la iba a pasar a alguno de sus ‘parceros’ para que la publicara, ya que cerró sus redes sociales. Se conoce que el cantante se tomó una pausa en su carrera y en los medios para estar con su familia y disfrutar de su hijo.

“Fue un break, un descanso, estar con la familia, aprender a ser padre, reanalizar muchas cosas, cómo elevar cada mala vibra, nuevos hábitos. Estoy feliz, la verdad el cariño de la gente siempre se ha sentido, estar aquí en Medallo es estar en la casa y aquí vamos a estar una larga temporada”, contó. Pero Balvin también confesó que este tiempo le ha ayudado a comprender lo que significa ser padre, y aseguró que compartir con él le permitió entender a su propio papá, y el orgullo que significa tener un heredero.

J Balvin cantando en Bello, Antioquia en vídeos capturados por personas de su club de fans.

Foto: Instagram @manu_lafamilia

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo