J Balvin, Calvin Harris y más: aficionados en Qatar podrán disfrutar de conciertos durante el Mundial

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los turistas podrán disfrutar de algunos artistas, hasta de manera gratuita

Faltan ocho días, para que inicie el Mundial de la FIFA Qatar 2022. Serán 29 días, en que las selecciones de 32 países se disputaran la fase de grupos por 12 días, para lograr la tan anhelada copa.

No solo los ojos del mundo estarán volcados a los 90 minutos del ‘Jogo bonito’. También, fanáticos que ya se encuentran en el medio oriente, podrán disfrutar del show de inauguración, que contaría con la artista colombiana, Shakira; Black Eyed Peas, Dua Lipa; y ya confirmado por la misma banda, Jung Kook, de BTS.

Asimismo, los turistas tendrán la oportunidad de asistir a distintos conciertos, que contará con una oferta de música electrónica, pop y latina.

DJ’s y cantantes reconocidos internacionalmente, estarán presentándose hasta de manera gratuita para aquellas personas que cuenten con la ‘Hayya Card’. Una tarjeta que permite el acceso total a los estadios, el metro, los buses, descuentos, y una sim card.

La lista de artistas convocados a Qatar

Aunque algunos fanáticos podrán disfrutar de eventos de manera gratuita, como el Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS, del 19 al 18 de diciembre, en Al Bidda Park; otros si tendrán costo.

  • Black Eyed Peas: Se presentará el domingo 20 de noviembre, en Doha Golf Club. Los boletos estarán disponibles en 104 dólares.
  • Jason Derulo: Estará el22 de noviembre en el Hotel W Hotel. El costo de la boleta está en 3,295 USD.
  • J Balvin: El colombiano se presentará el próximo 24 de noviembre, en el Doha Golf Club, con boletas desde 125 USD.
  • Robbie Williams: 8 de diciembre (en Doha Golf Club; boletos disponibles en 104 USD)
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo