Iván Lalinde recordó a su fallecida madre con emotivas palabras

Totus Noticias
3 Min Lectura

El presentador dedicó unas tiernas palabras a su fallecida madre.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana por que su empatía y carisma que muchos han conocido a lo largo de los años no ha pasado desapercibida, sin embargo en plena época decembrina el presentador está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, la pérdida de su madre.

Ahora la vida sigue sorprendiendo de una manera amarga al presentador, y es que en el inicio de la emisión del programa matutino de Día a Día se dio a conocer por boca de Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto que su compañero había perdido a su madre y por obvia razón no iba a estar en el programa.

Y aunque desde un principio había dicho que se iba a tomar un tiempo para procesar lo ocurrido, se dio cuenta la gran cantidad de personas que estuvieron pendientes de él por lo que decidió responder rápidamente con un video de él y su madre, “Aparezco unos segundos para decirles GRACIAS.Ustedes son muy especiales. Sus palabras, sus mensajes, todo lo recibo con mucho amor. No iba a entrar por aquí en estos días, pero no puedo ser ingrato. Y aquí dejo esta «perla» para recordarla, asiii bella y cariñosa como fue siempre”.

Aparte de esto se mostró mucho más abierto por medio de un video en donde decía que se estaba tomando un tiempo para pensar todo, y fue así que se encontró con una carta que él le escribió a su madre hace 10 años, él comenzó diciendo, “Por estos días, imagínense la pensadera, me vine por acá a los sitios que me dan tranquilidad en la vida: al mar”.

Dicha carta decía, “¡Qué paciencia, la tuya, mamá! Hoy en día tú me recuerdas que yo decía: – Sopa no, mamá, yo no quiero de esa sopa fea -. Pero es una bonita forma de recordar la pataleta que hice en el mar… Solo tú me calmaste, me abrazaste, me decías cosas bonitas, mientras me ibas adentrando más y más… Ya nada me importaba, todo era pleno, gracias mamá. Hoy en día, amo bucear, amo la brisa, amo el olor a salitre y a ese ‘monstruo’ que me presentaste, lo quiero tener, siempre, frente a mí. Amo al mar, gracias a ti, mamá”.

Claramente las lágrimas no se hicieron esperar y el presentador fue muy transparente al respecto, finalmente el presentador dice, “En medio de ese caos y desorden, con tu cara llena de sangre, encontraste el pajarito. ¡Fuiste, eres y serás, por siempre, mi heroína! Eres mi mamá, gracias por presentarme el mar, gracias por la vida, te amo con todo mi corazón. ¡Tu gordo! Chao…”.

Fuente: Colombia.com

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo