InicioUltimas NoticiasIván Duque confirmó la captura de alias ‘El Flaco’, uno de los...

Iván Duque confirmó la captura de alias ‘El Flaco’, uno de los delincuentes más buscados del país

[ad_1]

“Quiero felicitar a nuestra Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación porque una vez más, en un trabajo en equipo, hemos dado con un bandido miserable del cartel de los más buscados, asesino de líderes sociales”, manifestó Duque.

Desde Girón, Santander, el presidente de la República, Iván Duque , confirmó que las autoridades dieron un duro golpe a las bandas criminales al capturar a alias ‘El Flaco’, uno de los delincuentes más buscados del país.

Quiero felicitar a nuestra Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación porque una vez más, en un trabajo en equipo, hemos dado con un bandido miserable del cartel de los más buscados, asesino de líderes sociales 

MANIFESTÓ EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

Alias ‘El Flaco’ sería uno de los cabecillas del Clan del Golfo , de la subestructura Edwin Román Velásquez. Fue capturado en Heliconia, occidente antioqueño. Además, las autoridades señalaron que tenía injerencia en Armenia.

“Este bandido ha sido además, responsable del asesinato de varios líderes sociales, incluyendo líderes de acción comunal como lo vimos en Antioquía el año pasado”, agregó.

El hombre era buscado por delitos de homicidio agravado y extorsión. Estaba en el cartel de los más buscados de todo el país, precisamente, por asesinatos de líderes sociales.

Tomado de: Bluradio.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí