Irresponsable: perrito bull dog murió luego de saltar de platón de camioneta en pleno aguacero

Totus Noticias
2 Min Lectura

‘Lapidan’ en redes sociales a este hombre por dejar a su perro bajo la inclemente lluvia en Medellín

Las tragedias que dejan las fuertes lluvias que azotan a varias regiones del país han dejado ya varias víctimas y un nuevo caso que se presentó en medio de tremendo aguacero, acabó con la vida de un perrito. Quienes denuncian por medio de redes sociales han ‘linchado’ al dueño de esta camioneta por su trato irresponsable con el animal..

La denuncia se ha difundido por medio de redes sociales con un video que muestra el lugar de los hechos y la forma en que el conductor de la camioneta sale corriendo de la escena para tratar de salvar la vida del perrito.

Denuncias Antioquia, plataforma en redes sociales para hacer virales denuncias en el departamento de Antioquia y la ciudad de Medellín, publicó un nuevo video sobre confusos hechos en plena vía pública de la capital y bajo un aguacero. En el video se puede ver cómo dos personas, una mujer y un hombre le reclaman a un conductor por llevar a su perrito bull dog en el platón de su camioneta bajo el inclemente clima.

La camioneta plateada se puede ver en el video mientras la mujer y el hombre lo criticaban y señalaban que había matado a su propio perro. Al parecer, y según la denuncia que fue publicada en redes sociales, el conductor de la camioneta se detuvo luego de que el perrito, asustado por la lluvia y el trajín del vehículo, decidió saltar hacia la vía desde el platón en el que iba y terminó gravemente lesionado.

En el video también se puede apreciar que el hombre, en medio de los reclamos, sale con el perrito en su vehículo rumbo a buscarle atención médica. A pesar de que esto ocurre, la denuncia afirma que el perrito habría muerto al instante tras el impacto por la caída luego de lanzarse.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo