InicioEntretenimiento¿Irreconocible? ‘Maleja’, del ‘Desafío’, desempolvó video de cuando tenía pelo largo

¿Irreconocible? ‘Maleja’, del ‘Desafío’, desempolvó video de cuando tenía pelo largo

La excompetidora del ‘reality’ del Canal Caracol compartió en sus redes sociales una antigua grabación en la que luce distinta a como se apreció en televisión

‘Maleja’ Sánchez fue una de las participantes que más controversias causó a lo largo del programa, pues en los primeros capítulos debió cortar su extensa cabellera por una penitencia del concurso.

La mujer se sometió al castigo en medio de lágrimas, ya que aseguraba que tener el pelo largo era fundamental para desarrollar su trabajo de entretención virtual para personal masculino.

Sin embargo, accedió a que se lo quitaran por una noble causa si se tiene en cuenta que lo donó para que le hicieran una peluca a su hermana con cáncer.

Fue por ello que compitió en casi todo el programa con el cabello corto, imagen que quedó grabada en la mente de los televidentes que noche a noche la veían luchar en las diferentes pruebas.

Sin embargo, después de su intervención en el ‘reality’, en el que quedó muy cerca de llegar a la semifinal, la bogotana de 28 años de edad decidió publicar en sus redes sociales imágenes de cuando su melena le cubría toda la espalda.

Fue así como les mostró a sus más de 139.000 seguidores en Instagram un video en el que aparece haciendo ejercicio en un parque infantil y entregando un mensaje de motivación y superación personal.

“No busques el resultado sin antes vivir el proceso, pero sobre todo, no te rindas tan fácil, siempre puedes ir más allá”, son algunas de sus palabras.

‘Maleja’, del ‘Desafío’, mostró video de cuando tenía cabello largo

Acá, la grabación emitida por la mujer:

https://www.instagram.com/reel/CgncTwnlmWT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=13155b42-dccc-42a8-9ebd-1821c73b7bbf

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí